@ABC ‏renueva @TheConnersABC para temporada 2 √

John Goodman y Sara Gilbert en "The Conners" (2018-2019). / Imagen cortsía ABC
Escena de «The Conners» (2018-2019). / Imagen via ABC

ABC ha renovado The Conners para una segunda temporada luego de que la comedia obtuviera calificaciones sólidas para su primera carrera. La escisión de Roseanne se encuentra entre las cinco mejores series nuevas de 2018-19 tanto en adultos 18-49 como en espectadores totales.

La primera temporada de The Conners se ejecutó durante 11 episodios, y se informa que la segunda temporada tendrá una duración similar, ya que varios miembros del reparto también tienen otros compromisos.

Las estrellas Sara Gilbert (quien también es productora ejecutiva), John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson y Ames McNamara están listos para regresar. ABC dice que el elenco adicional se anunciará más adelante, pero el anuncio de la renovación no menciona al alumno Michael Fishman de Roseanne, ni a los nuevos miembros del reparto Emma Kenney, Maya Lynne Robinson y Jayden Rey.

«Estamos orgullosos de continuar la historia de la icónica familia Conner», dijo la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke. «Este equipo es audaz en su disposición para abordar los problemas contemporáneos con humor y corazón, y no tengo dudas de que continuarán superándose a sí mismos».

La recogida no es una gran sorpresa, dadas las calificaciones del programa y el hecho de que en enero, Burke dijo que la red estaba cerca de un acuerdo de renovación.

La serie surgió de la cancelación de Roseanne, cuyo resurgimiento tuvo enormes calificaciones en la primavera de 2018, pero terminó después del tuit racista de la estrella Roseanne Barr sobre la ex asesora de la Casa Blanca Valerie Jarrett. Después de que el productor ejecutivo Tom Werner llegó a un acuerdo con Barr para alejarse de cualquier interés creativo o financiero en una escisión, ABC le dio un pedido directo a The Conners en junio.

Gilbert es productor ejecutivo junto con Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez.

The Conners se une a la temporada final de Modern Family, A Million Little Things, The Good Doctor y Agents of SHIELD en la lista de ABC para 2019-20.

El programa no alcanzó las calificaciones de su antecesor, pero aún así obtuvo una calificación de 2.2 entre los adultos de 18 a 49 años y 9.5 millones de espectadores (incluida una semana de visitas retrasadas). Eso convierte a The Conners en la comedia número 1 de 2018-19; ocupa el top 20 entre todos los programas de transmisión de la temporada en el grupo demográfico 18-49 (excluyendo deportes) y el top 30 en total.
Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
John Goodman y Sara Gilbert en «The Conners» (2018-2019). / Imagen cortsía ABC
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply