Acción ambientada en los 80s con spin-off @transformers @bumblebeemovie ‏√

Escena de “Bumblebee” (2018). / Imagen via de Paramount

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Bumblebee, el primer spin-off de la lucrativa franquicia de películas Transformers del estudio. El estudio llamó al CEO de LAIKA y director de Kubo and the Two Strings, Travis Knight, para hacer su debut como director de acción en vivo en la película, que encuentra a Hailee Steinfeld asumiendo el papel humano principal en una historia que tiene lugar en la década de 1980.

De hecho, Bumblebee se diferenciará de las cinco Películas de Transformers de Michael Bay y cuenta una historia de menor escala, con el titular Transformer haciéndose amigo de una joven. Se dice que el tono está más en consonancia con una película para adolescentes y adultos, con Bumblebee como uno de los únicos Transformers importantes en la película. Eso es un marcado contraste con las películas de Bay, en las que el destino de todo el planeta está en juego.

Este reinicio de la franquicia tiene a su favor que está desconectado de toda la trama argumental de las predecesoras y utilizando como único estelar mecánico a uno de los personajes más populares. Por otro lado, tenemos como estelar humana a una Steinfeld que viene de la popular Pitch Perfect 3 (2017) y que representa a una generación más jovial de la exitosa franquicia.

Escrita por Christina Hodson, la película también está protagonizada por John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Megan Pryce y Martin Short. Bumblebee se estrena en los cines el 21 de diciembre.

En la carrera en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratar de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y fractura. Cuando Charlie lo resucita, aprende rápidamente que no se trata de un error VW amarillo común.

 @bumblebeemovie @ParamountPics @transformers

Hailee Steinfeld es Charlie Watson en “Bumblebee” (2018). / Imagen via Paramount

Acerca de Francisco Maldonado 1645 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*