Acción trailer thriller ciencia ficción @hotelartemismov √

Escena de "Hotel Artemis" (2018). / Imagen via Global Road Entertainment
Jeff Goldblum, Zachari Quinto, Jodie Foster y Evan Jones en “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment

El primer avance de Hotel Artemis llegó a la red y reveló el debut como director del co-escritor de Iron Man 3, Drew Pearce. Escrita y dirigida por Pearce, la película transcurre en un futuro cercano en Los Ángeles y gira en torno a un hospital secreto exclusivo para miembros que atiende a delincuentes. Dirigido por The Nurse (Jodie Foster), el hospital tiene varias reglas (incluso sin armas y sin asesinar a otros pacientes) que se cuestionan cuando un objeto de gran valor ingresa a sus puertas.

Las comparaciones con John Wick sin duda se harán aquí (por lo del Continental Hotel), ya que la configuración del Hotel Artemis se parece bastante a la red de hoteles que pueblan el universo John Wick. Pero la película también busca distinguirse aparte de las similitudes de la superficie con una historia propia y un elenco lleno de estrellas,que además es liderado por Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, y Brian Tyree Henry.

Pearce fue contratado para co-escribir Iron Man 3 con Shane Black y los dos se llevaron muy bien, logrando el brillante giro al mandarín que distingue esa película en el MCU. Pearce dirigió el corto de Marvel All Hail the King, y Hotel Artemis marca su ambicioso debut como director de cine.

Sterling K. Brown y Sofia Boutella en “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment

La película también está protagonizada por Sofia Boutella, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day y Dave Bautista. Se estrena en cines el 8 de junio.

Ambientado en una ciudad de Los Ángeles casi desgarrada por disturbios, Hotel Artemis es un thriller de acción original y de alto octanaje protagonizado por Jodie Foster como The Nurse, que dirige un hospital secreto para delincuentes exclusivo que son miembros. Cuando algo de gran valor en ingresado a su interior, las reglas serán determinantes para evitar el caos entre criminales.

@hotelartemismov  @SterlingKBrown

Jodie Foster es The Nurse en “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment
Jeff Goldblum en “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment
Charlie Day y Jodie Foster en “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment
Escena de “Hotel Artemis” (2018). / Imagen via Global Road Entertainment
Acerca de Francisco Maldonado 970 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*