Acción y nuevos enemigos en nuevo trailer temporada 2 @LukeCage ‏√

Mike Colter en "Luke Cage" (T2). / Imagen via Netflix
Mike Colter es Luke Cage en “Luke Cage” (T2). / Imagen via Netflix

Aunque la serie de crossover Marvel / Netflix The Defenders no influyó en la segunda temporada de Jessica Jones, podría tener un pequeño impacto en la temporada 2 de Luke Cage, aunque solo sea para mostrar cómo Luke (Mike Colter) está tratando con su fama después de tratar de pasar desapercibido en la temporada 1. En el primer tráiler completo de la próxima temporada, Luke usa su fama para ayudarlo a proteger a su comunidad; Cuantas más personas sepan que él está por ahí patrullando las calles con los poderes que tiene, menos probable será que causen problemas. Aunque parece que mucha gente está específicamente interesada en probar cómo es a prueba de balas.

El trailer también presenta un nuevo enemigo para Luke, uno que no solo es más fuerte que él, sino que tiene la capacidad de hacerle daño. Eso pone a Luke en lo que parece ser un camino brutal, mientras intenta reclamar a Harlem por la paz, acompañado ahora por una Misty Knight de brazo biónico (Simone Missick).

Misty Knight (Simone Missick) y Luke Cage (Mike Colter) en “Luke Cage” (T2). / Imagen via Netflix

Luke Cage también está protagonizado por Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Ron Cephas Jones como Bobby Fish. Los 13 episodios de la temporada 2 se estrenará el viernes 22 de junio en Netflix.

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

 @LukeCage @netflix ‏‏

Escena de “Luke Cage” (T2). / Imagen via Netflix
Mike Colter en “Luke Cage” (T2). / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 1754 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*