@AdamSandler y #JenniferAniston protagonizaran comedia @netflix ‏#JustGoWithIt √

Jennifer Aniston / Imagen cortesía de JB Lacroix/WireImage
Jennifer Aniston (JB Lacroix/WireImage) y Adam Sandler (Roy Rochlin/FilmMagic).

Adam Sandler y Jennifer Aniston, que compartieron por última vez la pantalla en la comedia de 2011 Just Go With It, se reúnen para unirse en la comedia de Netflix Murder Mystery.

La función sigue a un policía de la ciudad de Nueva York (Sandler) cuando finalmente lleva a su esposa (Aniston) en un largo viaje europeo prometido. Una reunión casual en el vuelo los invita a una reunión familiar íntima en el superyate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, la pareja se convierte en los principales sospechosos en una novela policíaca moderna.

El guión proviene del escritor de White House Down, James Vanderbilt.

Jennifer Aniston / Imagen cortesía de JB Lacroix/WireImage

Murder Mystery continúa la relación de Sandler con Netflix, donde tiene un contrato de producción exclusivo. Su última aparición fue en The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, para el streamer, y se verá luego en la comedia The Week Of, protagonizada junto a Chris Rock.

Murder Mystery será el primer proyecto de Netflix para Aniston, que fue vista por última vez en la comedia Office Christmas Party y está lista para protagonizar junto a Reese Witherspoon en un drama muy esperado para Apple.

Fuente: The Hollywood Reporter

  @AdamSandler  @netflix

Adam Sandler / Imagen cortesía de Roy Rochlin/FilmMagic
Acerca de Francisco Maldonado 1554 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*