Adolescentes aterradas en nuevo trailer film @SonyPictures @SlenderManMovie √

Joey King en "Slender Man" (2018). / Imagen via Sony Pictures
Joey King es Wren en “Slender Man” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures lanzó un nuevo avance para la película Slender Man, el film de horror que dirige Sylvain White (The Losers).  Está basado en el meme titular de internet y tiene lugar en un pequeño pueblo de Massachusetts donde cuatro chicas de la escuela secundaria realizan un ritual en un intento por desacreditar el mito de Slender Man. Pero cuando una de las chicas desaparece, comienzan a sospechar que Slender Man podria ser real.

El trailer no aporta mayor interés al género y aparenta querer atrapar la atención de seguidores de populares clásicos como Evil Dead y Exorcist. El recurso de las amigas adolescentes asustadas y acosadas por fuerzas misteriosas en el bosque u oscuridad siempre encontrará respaldo de un público poco pretencioso, pero los efectos visuales aplicados y un destacado trabajo en el guión podrían marcar la diferencia.

Escena de “Slender Man” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Slender Man está protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet. Se estrena en los cines el 10 de agosto.

En un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de amigas realiza un ritual en un intento por desacreditar al mito del SLENDER MAN. Cuando una de ellas se pierde misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su última víctima.

 @SlenderManMovie @SonyPictures

Escena de “Slender Man” (2018). / Imagen via Sony Pictures
Joey King y Julia Goldani Telles en “Slender Man” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*