@AlecBaldwin se une a #JoaquinPhoenix y #RobertDeNiro en Warner Bros. film #Joker √

Alec Baldwin / imagen cortesía Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock
Alec Baldwin (REX/Shutterstock), Joaquin Phoenix (AFP) y Robert De Niro (Getty Images).

Alec Baldwin se unirá a Joaquin Phoenix en el film de Warner Bros. Joker, película independiente centrada en el príncipe del crimen de DC.

Todd Phillips (franquicia de “The Hangover”) está a bordo para co-escribir y dirigir. Jared Leto no aparecerá en esta película de Joker. Leto jugó al Joker en Suicide Squad de 2016 y se espera que regrese para la secuela, junto con otra película independiente de Joker que se separará del proyecto Joker de Phoenix.

Baldwin es el último actor de alto perfil en unirse al proyecto, que está programado para comenzar a rodarse en dos semanas.

Alec Baldwin / imagen cortesía Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Scott Silver es co-guionista de Phillips en la película de orígenes de Joker, que profundizará en cómo se convirtió en un cerebro criminal. Robert De Niro está encarnando a un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel importante al enloquecer al personaje de Phoenix. Zazie Beetz y Marc Maron también protagonizan.

Phoenix caracterizará al villano de DC Comics en una película que es más moderadamente en presupuesto y más oscura que las otras películas basadas en el universo compartido de DC. El proyecto también se describe como más un estudio de personajes oscuros que un thriller de crímenes, como Taxi Driver y The King of Comedy como lemas tonales.

Baldwin ha sido seleccionado para el papel de Thomas Wayne, quien en Batman es el padre de Bruce Wayne, el futuro cruzado con capa: Batman.

Robert De Niro / Imagen cortesía Jason LaVeris/Getty Images

Pero al tratarse de un proyecto cinematográfico que se desviará del tradicional canon de Batman, las fuentes dicen que el guión pinta a Thomas Wayne como un hombre de negocios cursi y curtido que está más en el molde de un Donald Trump de los 80.

Baldwin ya tiene mucha experiencia haciendo el papel de Trump a través de Saturday Night Live, que recientemente le valió una segunda nominación al Emmy por el rol. Actualmente, el actor se puede ver en la pantalla en el éxito de Paramount
Mission: Impossible - Fallout, y recientemente terminó un papel en Motherless Brooklyn, un drama criminal que Warners hizo.[/su_note]

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline / Variety

   @AlecBaldwin   @WarnerBrosEnt

Joaquin Phoenix / Imagen cortesía AFP/Angela Weiss
Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*