@Alitamovie ‏, trailer adaptación Robert Rodriguez √

Escena de "Alita" (2018). / Image via 20th Century Fox
Escena de «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de Alita: Battle Angel. Basado en la serie de novelas gráficas Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, la historia tiene lugar en el siglo 26 y gira en torno a un cyborg hembra amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico, reconstruida y luego emprende un camino persiguiendo criminales. Esta película ha estado en proceso por mucho tiempo, con James Cameron escribiendo y produciendo desde mediados de la década del 2000, antes de elegir a Avatar como su próximo proyecto en su lugar. Robert Rodriguez está en el proyecto como director y co-escritor.

Lo peculiar de este film es que vemos a Rodriguez dirigir por primera vez una pretenciosa película de ciencia ficción con estas características: una protagonista creada por CGI que interactúa con personajes humanos reales.

La película está protagonizada por Rosa Salazar, Eiza González, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Mahershala Ali, Ed Skrein y Casper Van Dien. Se estrena en los cines el 20 de julio.

Christoph Waltz y Idara Victor en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox

Los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una nueva y revolucionaria heroína en ALITA: BATTLE ANGEL, una historia llena de acción de esperanza, amor y empoderamiento. Se establece varios siglos en el futuro, la abandonada Alita (Rosa Salazar) se encuentra en el depósito de chatarra de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo que lleva al cyborg inconsciente Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no tiene ningún recuerdo de quién es, ni tiene ningún reconocimiento del mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es lo primero. A medida que aprende a navegar su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo callejero, Hugo (Keean Johnson), ofrece ayudar a desencadenar sus recuerdos. Un creciente afecto se desarrolla entre los dos hasta que las fuerzas mortales vienen después de Alita y amenazan sus nuevas relaciones. Es entonces cuando Alita descubre que tiene extraordinarias habilidades de lucha que podrían usarse para salvar a los amigos y familiares que ha llegado a amar. Decidida a descubrir la verdad detrás de su origen, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentar las injusticias de este mundo oscuro y corrupto, y descubrirá que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.

@Alitamovie @Rodriguez  

Escena de «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox 
Mahershala Alies Vector en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox
Rosa Salazar es Alita en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox
Jennifer Connelly es Chiren en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox
Escena de «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox
Christoph Waltzes el Dr. Dyson Ido en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox
Rosa Salazar en «Alita» (2018). / Image via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply