#AlteredCarbon , ambiciosa serie ciencia ficción @netflix √

Escena de "Altered Carbon". / Image via Netflix
Escena de “Altered Carbon”. / Image via Netflix

Netflix ha presentado el tráiler de su nueva serie de ciencia ficción Altered Carbon, de la que se dice ser hasta ahora la serie más costosa de esta plataforma streaming (previamente The Crown era la más cara de Netflix). Esta nueva producción tiene lugar 500 años en el futuro, donde la conciencia humana se puede cargar en una “pila cortical”, permitiendo que los ricos cambien de cuerpo (“mangas”) para vivir para siempre. Naturalmente, hay personas que se oponen a esto, y la serie profundizará en esto, así como en un misterio central de asesinato que explorará este extraño mundo nuevo.

La serie está basada en la novela cyberpunk noir de Richard K. Morgan de 2002, y está siendo adaptada por la escritora y productora Laeta Kalogridis (Alita: Battle Angel) y el director Miguel Sapochnik (de la famosa “Battle of the Bastards” de Game of Thrones).

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Renee Elise Goldsberry, Martha Higareda, Ato Essandoh, Chris Conner, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Se estrena el 2 de febrero de 2018 en Netflix.

Martha Higareda y Joel Kinnamanen “Altered Carbon”. / Imagen via Netflix

Esta es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por la nueva tecnología: la conciencia se puede digitalizar; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “en hielo”, durante siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato … el del propio Bancroft. La serie está producida por Skydance Television para Netflix.

 @AltCarb @netflix ‏‏

Ato Essandoh en “Altered Carbon”. / Imagen via Netflix
Escena de “Altered Carbon”. / Imagen via Netflix
Hayley Law en “Altered Carbon”. / Imagen via Netflix
Martha Higareda en “Altered Carbon”. / Image via Netflix
Escena de “Altered Carbon”. / Image via Netflix
Escena de “Altered Carbon”. / Image via Netflix
Joel Kinnaman y James Purefoy en “Altered Carbon”. / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*