@altice_do ‏prepara Cuádrupe Play con @GreyJuiceLab √

Manuel Mueses, director de contenidos de Altice, y Damian Craimowicz, director regional de Grey Juice Lab Latin America.

Dentro del marco del evento internacional Andina Link, celebrado en Cartagena de Indias, Colombia, la empresa Altice Dominicana dio un paso adelante hacia el proceso de expansión en su plataforma de múltiples servicios, la que pasará de identificarse de Triple Play a Cuádrupe Play. En ese sentido, la multinacional firmó un acuerdo con Grey Juice Lab, proveedor de contenido y servicios premium de VOD.

El lanzamiento de este servicio a través de la plataforma de Altice Dominicana está proyectado para el transcurso del 2018, lo que permitirá a la empresa ofrecer contenidos a través de su nueva plataforma OTT disponible en múltiples dispositivos.

La solución contará con películas y series de los principales estudios de Hollywood, así como también proveedores independientes. Los clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de suscripción y además podrán alquilar destacados estrenos luego de su paso por el cine.

El servicio también contará con una sección dedicada a los niños con contenido segmentado a un público preescolar, infantil y preadolescente, quienes podrán disfrutarlo contínuamente, ya que será parte de la suscripción.

En declaraciones sobre el tema, Manuel Mueses, director de contenidos de Altice, dijo: “El desarrollo del nuevo servicio ha sido un trabajo arduo e intenso. Grey Juice Lab nos ha acompañado en todo este proceso. Hemos encontrado en Grey Juice un verdadero partner que no sólo nos proporcionará el mejor mix de contenido, sino que también nos dará soporte operativo tanto en el lanzamiento como en la operación diaria. Estamos muy contentos de haber encontrado un equipo con la experiencia y solidez de Grey Juice en la región”.

Además de la adquisición y agregación de derechos de contenido, el acuerdo contempla la preparación y entrega de contenidos, la gestión de catálogos, programación y el soporte de marketing. Grey Juice Lab trabajará con el equipo de marketing de Altice Dominicana y los Estudios para implementar campañas de marketing que atraigan y retengan a los suscriptores e incrementen el consumo de su contenido.

Damián Craimowicz, director regional de Grey Juice Lab Latin America, agregó: “Estamos muy entusiasmados por trabajar con Altice en República Dominicana, nos hemos encontrado con un equipo de trabajo excepcional. Nuestro mayor objetivo es ayudar a Altice Dominicana a brindar la mejor experiencia de entretenimiento para sus clientes. Junto a Manuel hemos construido una propuesta de valor a medida y estamos seguros de que atraerá a la audiencia local”.

Fuente: GreyjuicelabPrensario / Señal Internacional

@altice_do @GreyJuiceLab

Manuel Mueses, director de contenidos de Altice, y Damian Craimowicz, director regional de Grey Juice Lab Latin America.
Acerca de Francisco Maldonado 1063 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*