@AmazonStudios ‏renueva @johnkrasinski ‏@jackryanamazon para temporada 2 √

John Krasinski es el agente de la CIA Jack Ryan en "Jack Ryan". / Image via Amazon Studios
John Krasinski en “Jack Ryan” (2018). / Image via Amazon Studios

Amazon Studios se está aprovechando del revuelo alrededor de la estrella de A Quiet Place John Krasinski y anunció que ha renovado para una segunda temporada la serie Jack Ryan. Meses antes del estreno de la primera temporada, el serpentinero y el gigante minorista ha ordenado la producción de la continuación.

La temporada 1 se estrenará el 31 de agosto, consta de ocho episodios se basa en los populares libros del agente de la CIA de Tom Clancy. Krasinski interpreta al personaje principal en el drama que sigue a Ryan mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

“Con tanta anticipación para Jack Ryan de Tom Clancy de nuestros clientes y personalmente teniendo el placer de ver la primera temporada emocionante y llena de acción, estamos ansiosos por dar luz verde a una segunda temporada de la serie meses antes de su debut”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “La nueva temporada llevará a nuestro héroe inesperado a un mundo nuevo, emocionante y peligroso”.

Carlton Cuse (Bates Motel, The Strain) y Graham Roland (Almost Human) escribieron el guión y desarrollaron el proyecto juntos. El drama es una coproducción entre Paramount Television y Skydance Television. Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, ejecutivos de Platinum Dunes, producen junto a David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance, con Mace Neufeld y Lindsey Springer también a bordo.

Wendell Pierce es James Greer en “Jack Ryan” (2018). / Image via Amazon Studios

Jack Ryan fue elegida para ser serie en agosto de 2016, con Amazon promocionando la serie a principios de este año con su primer anuncio durante el Super Bowl. Amazon dice que recibieron un aumento del 400 por ciento en los miembros Prime después del puesto en el Super Bowl. Abbie Cornish y Wendell Pierce son co-protagonistas.

“Estamos encantados de que la primera temporada haya generado tanto entusiasmo”, dijo Cuse. “No podríamos estar más contentos de trabajar con Amazon y estar filmando muy cerca del Amazonas para contar la próxima gran aventura de Jack Ryan”.

La renovación de Amazon viene inmediatamente después de A Quiet Place, que ha sido una sorpresa de taquilla después de debutar con $ 50.2 millones. El film de Paramount, producido con un presupuesto de apenas $ 17 millones, gira en torno a una familia que intenta sobrevivir en un mundo donde cualquier sonido atrae a alienígenas asesinos. Krasinski co-escribió, dirigió y protagonizó A Quiet Place. Jack Ryan marca su primer papel regular en series de televisión después de su gran actuación en The Office de NBC.

“Desde el primer día, solo tuvimos un actor en nuestra junta de casting para esta serie: John Krasinski”, dijo Amy Powell, presidenta de Paramount Television. “Estamos muy emocionados de que él sea nuestro Jack Ryan y podamos hacer otra temporada con este equipo increíblemente talentoso. Nos ha impresionado lo que todo nuestro equipo ha entregado para la primera temporada y no podemos esperar a que todos lo vean este verano”.

La filmografía de John Krasinski ha sido muy variada en el cine, demostrando pleno dominio escénico en filmes humorísticos, dramáticos, acción y horror. Entre otras de sus más recientes películas están Detroit (2017), The Hollars (2016), 13 Hours (2016) y Aloha (2015).

Fuente: The Hollywood Reporter / Collider

 @jackryanamazon @johnkrasinski @AmazonStudios

John Krasinski es el agente de la CIA Jack Ryan en “Jack Ryan” (2018). / Image via Amazon Studios 

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*