@AmazonStudios ‏renueva @TheTickTV para temporada 2 √

Peter Serafinowicz y Griffin Newman en "The Tick". / Jessica Miglio/Amazon
Peter Serafinowicz en “The Tick”. / Cortesía de Jessica Miglio/Amazon

Amazon Studios ha renovado para una segunda temporada la serie humorística  de media hora The Tick. La nueva temporada de 10 episodios de la serie de superhéroes comenzará a producirse en 2018 y se estrenará en 2019 exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. The Tick se basa en el comic aclamado sobre un contador que se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano global que hace tiempo se pensaba que estaba muerto. Se enamora de un extraño superhéroe azul mientras descubre la conspiración.

El creador de la serie, Ben Edlund, volverá junto con los protagonistas Peter Serafinowicz como The Tick y Griffin Newman como Arthur, con un casting adicional por anunciarse.

“Ben ha creado un éxito rotundo, mientras que Peter y Griffin han llevado a Tick y Arthur a la vida indeleble”, dijo en un comunicado Sharon Yguado, jefe de serie guionizada en Amazon Studios.

Yguado, quien ayudó a convertir a The Walking Dead en un fenómeno global cuando estaba en Fox International, a fines de 2017 asumió la responsabilidad de la programación con guiones en Amazon con la mira puesta en un éxito de público total. Su llegada siguió las salidas de Joe Lewis, director de comedia y drama en el estudio, y Roy Price como director de Amazon Studios. La partida de Lewis se produjo tras las noticias de que enfrentaba acusaciones de conflicto de intereses en Amazon, donde eligió a su novia, la actriz Yara Martínez, en The Tick.

El papel, originalmente diseñado como estrella invitada en el piloto y concebido como un personaje masculino, fue revisado después de que Martínez fuera elegida y The Tick fue seleccionado para la serie. Fue elevada a la serie regular con el personaje remodelado a un papel más prominente.

“No podemos esperar para llevar a los fanáticos más del universo de Tick pronto. Estoy tan emocionado de que Amazon quiera continuar con esta colaboración tremendamente fructífera y que este elenco increíble se mantenga unido, y que podamos construir este mito aún más, más ampliamente , más profundo y más alto”, agregó Ben Edlund, productor ejecutivo, en su propia declaración, ya que la serie deja atrás la reciente purga ejecutiva en Amazon Studios.

La primera temporada de The Tick también fue protagonizada por Jackie Earle Haley, Valorie Curry, Yara Martínez y Brendan Hines. La serie, una coproducción con Sony Pictures Television, es producto ejecutivo de Edlund, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

 @TheTickTV@AmazonStudios ‏ 

Peter Serafinowicz y Griffin Newman en “The Tick”. / Jessica Miglio/Amazon
Acerca de Francisco Maldonado 761 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*