@amblin y #JamesWan harán remake #Arachnophobia √

Jeff Daniels en "Arachnophobia" (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures
Jeff Daniels en “Arachnophobia” (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures

Amblin y James Wan se han asociado para producir una nueva versión de Arachnophobia, film de 1990 que dirigió Frank Marshall. Esta comedia de horror que protagonizaron Jeff Daniels y John Goodman, sigue los acontecimientos de un tranquilo pueblo, donde repentinamente reina el caos cuando llega a ese lugar una mortal araña que rápidamente se reproduce, cuyas crías matan al instante al picar a sus víctimas.

Actualmente no hay un escritor o director confirmado, pero Wan estará a bordo del proyecto como productor. 28 años después de la versión original, se presume que el recurso CGI y habilidad comercial de Wan para hacer horror, serán una combinación exitosa en este reinicio.

En cuanto a Wan, actualmente está post-produciendo Aquaman y también está produciendo el último spin-off en el universo de The Conjuring, The Nun, que se estrena el 7 de septiembre.

James Wan / Imagen cortesía Michael Lewis/Variety
Una gran araña de las selvas de América del Sur es transportada accidentalmente en una caja con un cadáver a América, donde se aparea con una araña local. Poco después, los residentes de un pequeño pueblo de California desaparecen como resultado de las picaduras de arañas de la descendencia de la araña mortal. Depende de un par de médicos, con la ayuda de un exterminador de insectos, aniquilar a estos monstruos de ocho patas antes de que tomen el control de toda la ciudad.
Fuente: Deadline

  @amblin 

Julian Sands en “Arachnophobia” (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures
John Goodman y Harley Jane Kozak en “Arachnophobia” (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures
Escena de “Arachnophobia” (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures
Jeff Daniels en “Arachnophobia” (1990). / Imagen via Buena Vista Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*