@AMC_TV renueva @TheTerrorAMC para T2, se ambientará en Segunda Guerra Mundial √

Ciarán Hinds y Tobias Menzies en "The Terror" (T1). / Imagen via AMC
Escena de “The Terror” (T1). / Imagen via AMC

AMC, la red de cable básico ha renovado la antología de Ridley Scott The Terror para una segunda temporada temática de la Segunda Guerra Mundial con un nuevo elenco y equipo creativo.

La serie, la primera antología de AMC, se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un espectro misterioso que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento de guerra en el Pacífico.

La segunda temporada es co-creada y producida por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Godzilla), con el primero listo para actuar como showrunner. La segunda temporada volverá en 2019 con 10 nuevos episodios. Woo, que tiene un acuerdo general con AMC, y Borenstein reemplazan a Soo Hugh y David Kajganich, que fungieron como corredores conjuntos en la primera temporada. La idea para la segunda temporada se basa en una idea de Borenstein.

“Me siento profundamente honrado de contar una historia ambientada en este período extraordinario”, dijo Woo. “Esperamos transmitir el terror abyecto de la experiencia histórica de una manera que se siente moderna y relevante para el momento presente. Y la posibilidad de hacerlo con un reparto mayoritario asiático y asiático-estadounidense es emocionante y humillante “.

El productor ejecutivo de la primera temporada Scott y su banner de Scott Free volverán para la segunda temporada, que también será producida por Emjag Productions y Entertainment 360. AMC Studios distribuirá la serie globalmente junto con Amazon Prime en ciertos territorios.

“The Terror nos ha dado la oportunidad de adoptar un enfoque único para el formato de antología. Nos encantó el concepto de comenzar con un evento histórico real y superponerlo con un elemento ficticio de terror, y estamos inmensamente orgullosos de la combinación de este espectáculo de alcance cinematográfico y un trabajo de carácter íntimo “, dijo el presidente de originales de AMC, David Madden. “Estamos encantados de anunciar una segunda temporada y dramatizar uno de los eventos más escalofriantes e importantes del siglo 20, guiados por la visión de los dotados Alexander Woo y Max Borenstein. Nuestro profundo reconocimiento va al equipo de showrunning persistentemente creativo y apasionado de David Kajganich y Soo Hugh, al incomparable Ridley Scott y el resto del equipo de producción, y el excelente elenco liderado por Jared Harris por lanzar este concepto y dejándonos en el precipicio de nuevas aventuras aterradoras mientras continuamos con el próximo capítulo de The Terror”.

Los productores ejecutivos en la segunda temporada incluyen a Woo, Borenstein, Scott, Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady. La primera temporada se inspiró en una historia real sobre los intentos de 1847 de la Royal Navy para descubrir el Paso del Noroeste.

The Terror se une a una lista de originales de AMC que también incluye The Walking Dead, Fear the Walking Dead, Better Call Saul, Dietland, Into the Badlands, Lodge 49 y NOS4A2, entre otros.

Fuente: The Hollywood Reporter

@TheTerrorAMC  @AMC_TV 

Ciarán Hinds y Tobias Menzies en “The Terror” (T1). / Imagen via AMC
Acerca de Francisco Maldonado 1305 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*