Amistad entre niño y lobo prehistórico en trailer film aventuras @AlphaTheMovie √

Escena de "Alpha" (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures
Escena de “Alpha” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado un trailer del film de aventuras Alpha, una clásica historia de supervivencia entre un niño y un animal que al convivir juntos se vuelven inseparables. La actual producción tiene un tono más oscuro, desafiante y se desarrolla en un ambiente prehistórico, donde la fotografía e imágenes juegan un papel estelar.

La película originalmente estaba programada para estrenarse el pasado mes de marzo, pero una reorganización de marketing y la fecha de lanzamiento se ha retrotraído a un marco de verano amigable.

En Alpha, la película inaugural del Estudio 8 de Jeff Robinov, Kodi Smit-McPhee se deja a su suerte cuando una lesión le impide seguir cazando con su tribu. Durante esta prueba, se encuentra con un cachorro de lobo herido que fue abandonado por su manada, y los dos deben aprender a trabajar juntos si tienen alguna esperanza de sobrevivir a las duras condiciones del desierto. Como sugiere el trailer, esta es una historia del primer vínculo entre el hombre y el lobo que llevaría a una asociación muy exitosa entre el hombre y el perro domesticado.

Jóhannes Haukur Jóhannesson y Kodi Smit-McPhee en “Alpha” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures

También es protagonizada por Jóhannes Haukur Jóhannesson, Leonor Varela, Natassia Malthe, Jens Hultén y Mercedes de la Zerda, entre otros. Albert Hughes Alpha dirige el film, partiendo de un guión que escribió junto a Daniele Sebastian Wiedenhaupt. Se estrena el 17 de agosto.

Una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, Alpha cuenta una historia fascinante y visualmente deslumbrante que arroja luz sobre los orígenes del mejor amigo del hombre. Mientras estaba en su primera cacería con el grupo más elitista de su tribu, un joven se lesiona y debe aprender a sobrevivir solo en el desierto. De mala gana domesticando a un lobo solitario abandonado por su manada, la pareja aprende a confiar el uno en el otro y se convierten en aliados improbables, soportando innumerables peligros y abrumadoras probabilidades de encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

  @SonyPictures 

Kodi Smit-McPhee en Keda en “Alpha” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures
Escena de “Alpha” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1813 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*