#AmyAdams protagonizará thriller #TheWomanintheWindow √

Amy Adams / Getty Images
Amy Adams / Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images

Amy Adams protagonizará The Woman in the Window, un thriller que el director de Darkest Hour, Joe Wright, dirigirá para Fox 2000.

Con un guiño a la clásica Rear Window de Alfred Hitchcock, el libro fuente, escrito por A.J. Finn, habló de una psicóloga infantil con agorafobia grave (y una inclinación por mezclar alcohol con su medicación) que no ha salido de su casa en meses. La mujer es testigo de un crimen horrible que involucra a una nueva familia vecina, pero nadie, incluida la policía, le creerá. Y ella tiene dudas ella misma.

The Woman in the Window es una de las historias destacadas de publicación de 2018, habiendo debutado en el n. ° 1 en la lista de best sellers del New York Times y siendo el título de ficción para adultos más vendido del año hasta la fecha con más de 1 millón de copias vendidas en los EE. UU. La novela se publica actualmente en 38 idiomas.

Tracy Letts escribió la adaptación, y Scott Rudin y Eli Bush están produciendo la película.

Adams, cuya última aparición en la pantalla grande fue como Lois Lane en Justice League, aparecerá próximamente en la serie limitada de prestigio Sharp Objects. También protagonizará como Lynne Cheney en la próxima película biográfica de Dick Cheney, Backseat, junto a Christian Bale.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 

Amy Adams / Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1424 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*