#AngelinaJolie protagonizará y producirá thriller #TheKept √

Angelina Jolie / Imagen cortesía Gtres
Angelina Jolie / Imagen cortesía Jeff Spicer/Getty Images

Angelina Jolie se une para protagonizar The Kept, un thriller de venganza de Imperative Entertainment, la compañía detrás de All the Money in the World. El proyecto adapta la ardiente novela de James Scott de 2014 recién adquirida por Imperative, que ha puesto a Alice Birch, que escribió el drama de época protagonizado por Florence Pugh, Lady Macbeth, para escribir el guión.

Además de destacar a Kept, Jolie producirá junto con los socios de Imperative Dan Friedkin y Bradley Thomas.

Ambientada en el invierno de 1897 en la zona rural de Nueva York, la historia se pone en marcha cuando una mujer regresa a su hogar aislado para descubrir que su esposo y sus cuatro hijos fueron asesinados. La mujer es herida por un disparo y es atendida por su hijo restante, Caleb, quien sobrevivió escondiéndose en la despensa.

Con su hijo de 12 años a su lado, la mujer se dispone a encontrar a los responsables, pero el viaje en condiciones ventiscas a una ciudad lacustre revelará secretos que pondrán a prueba el vínculo de madre e hijo.

La directora de cine de Imperative Entertainment, Jillian Apfelbaum, supervisará el desarrollo y la producción.

Imperative actualmente produce The Mule, el drama criminal dirigido por Clint Eastwood, quien también protagoniza junto con Bradley Cooper. All the Money in the World, dirigido por Ridley Scott, obtuvo un Oscar al mejor actor de reparto por la compañía.

Jolie apareció por última vez en la pantalla en 2015 en By the Sea y posiblemente no regrese hasta Maleficent 2, que Disney abrirá en 2020. Actualmente está rodando Come Away, un drama que combina Peter Pan y Alice in Wonderland. La película, dirigida por Brenda Chapman, aún no tiene un distribuidor.

Jolie también prestará su voz para The One and Only Ivan, el híbrido CG / live-action de Disney que se lanzará en el servicio de transmisión del estudio en 2019.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
  
Angelina Jolie / Imagen cortesía Gtres
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*