#AngelinaJolie y #DavidOyelowo protagonizaran film fantasía #ComeAway √

XX attends National Geographic's FURTHER Front immersive experience where the network took over a SoHo townhouse to unveil their upfront 2018-2019 slate on April 18, 2018 in New York City.
Angelina Jolie (Gtres) y David Oyelowo (REX/Shutterstock).

Angelina Jolie y David Oyelowo están en conversaciones para protagonizar Come Away, un drama de fantasía que marcará el debut en vivo de Brenda Chapman, la directora ganadora del Oscar y co-guionista de la película de Pixar Brave.

Marissa Kate Goodhill escribió el guión y Fred Films, del Reino Unido, están produciendo con Yoruba Saxon Productions de Oyelowo. Oyelowo, Leesa Kahn, James Spring y Andrea Keir están produciendo y Michelle Manning será la productora ejecutiva. El plan es que Come Away se rodará inicialmente en el Reino Unido, con Jolie uniéndose al rodaje en Los Ángeles en el otoño. Próximamente Jolie protagonizará Maleficent 2 para Disney.

David Oyelowo / Imagen cortesía Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Come Away se imagina como una precuela de Alice in Wonderland y Peter Pan. Antes de que Alice fuera a Wonderland, y antes de que Peter se convirtiera en Pan, eran hermano y hermana. Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno trata de salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de sus espirales descendentes de desesperación hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Esto prepara el escenario para sus viajes icónicos a Wonderland y Neverland.

“Angelina y David van a traer una hermosa química y profundidad a esta historia mágica, dando al público un maravilloso paso fuera de lo esperado”, dijo Chapman.

El guionista Goodhill dijo: “Brenda es una singular narradora. Sus décadas de experiencia en la creación de ricos mundos de fantasía poblados por personajes complejos la convierten en la directora de un sueño para este proyecto, que explora cómo funciona la fantasía como una forma de lidiar con la realidad. Su enfoque reflexivo hacia el cine y el talento indomable la convierten en la persona perfecta para dar vida a esta historia “.

Fuente: Deadline

  

Angelina Jolie / Imagen cortesía Gtres
Acerca de Francisco Maldonado 1433 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*