#AnnaPaquin co-protagonizará temporada 5 serie @Showtime @SHO_TheAffair √

Anna Paquin / Imagen cortesía KVIFF/Variety
Anna Paquin / Imagen cortesía Desiree Navarro/Getty Images

Anna Paquin ha sido elegida para un papel regular en la quinta y última temporada de la serie de Showtime The Affair. Mediante el recurso de flash-forward, la trama se centrará en la hija ya adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, interpretada por Paquin, quien regresa algunos años en el futuro a un Montauk devastado por el cambio climático para reconstruir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y completar el ciclo completo de la historia.

Además de las décadas del futuro, la temporada 5 de The Affair también seguirá los acontecimientos en los meses posteriores a la muerte de Alison (Ruth Wilson) a manos de un novio violento, con las dos narraciones paralelas entre sí.

Regresando como regulares de la serie para la actual historia de la Temporada 5 están Dominic West como Noah, Maura Tierney como Helen, Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway, y Sanaa Lathan como Janelle, el interés amoroso de Noah. Se ha informado que la estrella original Joshua Jackson, cuyo cole fue visto por última vez en duelo por la muerte de Alison, no tiene la intención de regresar como un regular de la serie, aunque todavía existe la posibilidad de que aparezca como estrella invitada en uno o dos episodios.

Ruth Wilson (Alison), Joshua Jackson (Cole), Maura Tierney (Helen) y Dominic West (Noah) en un promocional de la temporada 3 de “The Affair”. / Imagen cortesía Steven Lippman/Showtime

Las estrellas invitadas de la temporada 5 de The Affair, tiene un elenco recurrente que incluye a la nueva adición Claes Bang, que interpretará a una carismática estrella de cine y un nuevo interés amoroso por Helen, así como a Emily Browning, Omar Metwally, Russell Hornsby, Abigail Dylan Harrison, Jake Siciliano, Kathleen Chalfant, Max Fowler y John Doman.

The Affair fue creada por las escritoras y guionistas Sarah Treem y Hagai Levi, quienes son productoras ejecutivas con Jessica Rhoades y Michele Giordano.

La alumna de X-Men, Anna Paquin, ganadora del Oscar por The Piano (1993), encabezó la exitosa serie dramática de vampiros True Blood. Sus créditos en series de televisión también incluyen la miniserie Alias Grace, Susanna y Bellevue, de la que ella fue productora ejecutiva. También protagonizará la serie limitada en pre-producción Flack.

La cuarta temporada de The Affair encontró a Noah (West), Helen (Maura Tierney), Alison (Wilson) y Cole (Jackson) en sus propias órbitas, alineadas entre sí, girando más y más lejos de donde empezaron. La quinta temporada, que ha comenzado la producción para un estreno en 2019, hará una crónica de las consecuencias de los horribles eventos del final de la temporada y encontrará a los personajes aceptando las consecuencias de sus elecciones, al darse cuenta de que si realmente quieren cambiar su futuro, deben primero, enfrentar el pasado. Esta temporada final es acerca de cómo todo se derrumba al final, pero en algún lugar de esos restos, las semillas del cambio finalmente brotan.

Fuente: Deadline
   @Showtime
Anna Paquin / Imagen cortesía KVIFF/Variety
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*