#AnneHathaway protagonizará thriller #TheLastThingHeWanted √

Anne Hathaway protagonizará el trhiller político "The Last Thing He Wanted".
Anne Hathaway / Imagen cortesía de Jamie McCarthy/Getty Images

La ganadora del Oscar Anne Hathaway está en negociaciones para protagonizar The Last Thing He Wanted, una adaptación del exitoso thriller político de Joan Didion sobre una periodista del Washington Post lanzada inesperadamente en el peligroso mundo del tráfico de armas. Bloom también ha comenzado las ventas internacionales de la película en Berlín.

Marco Villalobos escribió el guión, que es una historia emocionante de una mujer, sola e implacable en una carrera contra el tiempo. Elevated’s Cassian Elwes (Mudbound, Dallas Buyers Club) optó por el libro de Didion para desarrollarlo en sociedad con Dee Rees luego de su colaboración en Mudbound, que recibió cuatro nominaciones al Oscar, incluida una por Rees al mejor guión adaptado.

Dee Rees dirigirá la adaptación al cine de la obra de Joan Didion, “The Last Thing Wanted”.

The Fyzz Facility, la compañía detrás del exitoso éxito de taquilla del año pasado 47 Meters Down, desarrollará el proyecto como parte de su acuerdo de primera vista con Elwes. Elwes producirá y Wayne Marc Godfrey y Robert Jones de The Fyzz Facility producirán y financiarán.

Otros créditos de Rees incluyen el éxito independiente Pariah y la película de HBO ganadora del Emmy Bessie.

Desde el éxito de 47 Meters Down, Fyzz Facility, con sede en Londres, ha planeado numerosas producciones, incluida la comedia romántica de Winona Ryder y Keanu Reeves Destination Wedding y una secuela de 47, titulada 48 Meters Down.

Fuente: The Hollywood Reporter

   

Anne Hathaway / Imagen cortesía de Jason Merritt/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*