#AnneHathaway #TinaFey y #DevPatel en serie @AmazonStudios #ModernLove √

Anne Hathaway / Imagen cortesía Christine Chew/UPI
Anne Hathaway (UIP), Tina Fey (Getty Images) y Dev Patel (EPA-EFE/Shutterstock).

La próxima serie de Amazon, Modern Love, ha conseguido un elenco compuesto de estrellas para contar historias basadas en la columna y el podcast del New York Times. La antología de ocho episodios, de media hora, contará con artistas como Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, John Slattery, Brandon Victor Dixon, Catherine Keener y Julia Garner, entre otros. El programa también ha firmado a Sharon Horgan (Catastrophe), Emmy Rossum (Shameless) y Tom Hall (Sensation) para dirigir los episodios.

“Es como si me despertara en la tienda de caramelos del actor. Hemos logrado reunir un elenco de ensueño de mis actores favoritos”, dijo el presentador John Carney (Once, Sing Street). “Es un testimonio del alcance de la columna original y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza”.

Dev Patel / Imagen cortesía Ennio Leanza/EPA-EFE/Shutterstock

El reparto de Modern Love también incluye a Andy Garcia, Cristin Milioti, Olivia Cooke, Andrew Scott, Shea Whigham, Gary Carr, Sofia Boutella y John Gallagher Jr.

Modern Love, de Storied Media Group y The New York Times, se encuentra actualmente en producción en Nueva York. El ejecutivo de Carney produce junto con Todd Hoffman y Sam Dolnick y Choire Sicha del Times. Trish Hoffman es productora; el editor de “Modern Love” Daniel Jones, es un productor de consultoría.

Tina Fey / Imagen cortesía Noam Galai/Getty Images

Horgan escribió el episodio que ella está dirigiendo, que contará con Fey y Slattery (que fue el invitado de 30 Rock de Fey en 2010). Hall también escribió el episodio que él está dirigiendo, mientras que el episodio de Rossum fue escrito por la difunta Audrey Wells (The Hate U Give, Under the Tuscan Sun).

Modern Love fue una de las primeras pastillas para la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, después de que se mudó de NBC en febrero de 2018. Ella le dijo a The Hollywood Reporter en junio que estaba buscando “nuestro próximo gran espectáculo del que las mujeres también no puedan dejar de hablar”. Con Modern Love representando un paso en esa dirección.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
     
Anne Hathaway / Imagen cortesía Christine Chew/UPI
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*