#AnneHathaway y @RebelWilson protagonizan remake @hustlemovie √

Rebel Wilson y Anne Hathaway en "The Hustle" (2019). / Imagen via MGM
Anne Hathaway y Rebel Wilson en “The Hustle” (2019). / Imagen via MGM

MGM ha lanzado el primer tráiler de la próxima comedia The Hustle, que es un remake de la película de 1988 Dirty Rotten Scoundrels, que fue un intercambio de género, que a su vez fue un remake de una película de 1964 llamada Bedtime Story. Esta nueva iteración proviene del director Chris Addison (Veep) y las estrellas Anne Hathaway y Rebel Wilson como un par de estafadoras que se unen para enfrentarse a los hombres que las han maltratado.

El personaje de Hathaway es una profesional refinada, mientras que el personaje de Wilson es una estafadora de la calle. El personaje de Hathaway luego se encarga de enseñar al personaje de Wilson en el arte de la clase alta.

Rebel Wilson y Anne Hathaway en “The Hustle” (2019). / Imagen via MGM

La película también está protagonizada por Alex Sharp, Tim Blake Nelson y Dean Norris. Se estrena en cines el 10 de mayo.

La película se ve bastante divertida y presenta situaciones sólidas de humor, con una química acertada entre las protagonistas. Tras un prolongado proceso de distribución, originalmente se suponía que se lanzaría el año pasado, y MGM finalmente acordó la fecha de lanzamiento para principios de mayo.
  @hustlemovie   @MGM_Studios

Rebel Wilson y Anne Hathaway en “The Hustle” (2019). / Imagen via MGM

Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.