#AQuietPlace , trailer horror con #EmilyBlunt y @johnkrasinski √

En la vida real, John Krasinski y Emily Blunt están casados desde el 2010 y tienen 2 hijos. / Imagen cortesía de George Pimentel/WireImage
Emily Blunt en “A Quiet Place” (2017). / Image via Paramount Pictures

Paramount ha lanzado el primer trailer de A Quiet Place. La próxima película de terror sigue a una familia en el bosque que tiene que vivir en silencio a menos que convoque algún tipo de amenaza hipersensible al sonido. Cuando un juego amistoso de Monopolio origina un inesperado ruido, la familia debe luchar para sobrevivir. John Krasinski dirigió y co-protagonizó la película junto a Emily Blunt, Noah Jupe (Suburbicon) y Millicent Simmonds (Wonderstruck).

Krasinski demuestra con esta película conocer el poder del sonido. Aparentemente esta será una producción muy bien posicionada en el 2018, especialmente en lo que respecta al género de terror. Los estudios continúan subestimando lo bien que pueden funcionar estos tipos de películas en la taquilla, y aunque ciertamente hay filmes que no explotan como It Comes at Night, las audiencias seguirán con el terror atmosférico, incluso por encima de fenómenos como IT y Annabelle: Creation.

Krasinski regresa al género del horror después de haberlo abordado en The Hollars, mientras que Blunt regresa a la acción en vivo después de la exitosa The Girl on the Train (recientemente puso su voz en los filmes animados My Little Pony: The Movie y Animal Crackers).

Con un guión escrito por John Krasinski, Scott Beck y Bryan Woods, A Quiet Place se estrena el 6 de abril de 2018.

 @johnkrasinski

En la vida real, John Krasinski y Emily Blunt están casados desde el 2010 y tienen 2 hijos. / Imagen cortesía de George Pimentel/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*