#ArchieLopez presenta #Hermanos con #MiguelCespedes y @Raymondpozo1 √

Raymond Pozo, Archie López y Miguel Céspedez en la rueda de prensa de la película "Hermanos".
Miguel Céspedez y Raymond Pozo en una escena de “Hermanos”. / Cortesía de Caribbean Film Distribution

Panamericana de Producciones y Caribbean Films Distribution presentaron los detalles de su próximo estreno  Hermanos, la nueva producción cinematográfica dirigida por Archie López que cuenta la historia de un inesperado reencuentro entre dos hermanos separados al nacer. La película es una comedia con ingredientes dramáticos y su estreno está previsto para el próximo 15 de Marzo.

La película está basada en un argumento original de Víctor Reyes y es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes acompañan en debut cinematográfico a los artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak.

Escena de “Hermanos” (2018). / Cortesía de Caribbean Film Distribution

Milly Quezada, Lidia Ariza y la niña Wisleydis Muñoz completan el elenco principal. También forman parte del elenco Francis Cruz, Héctor Sierra y Lucy Cosme, entre otros.

Durante el encuentro con la prensa, realizado en espacios de Caribbean Cinemas Downtown Center, fueron presentadas imágenes del proceso de rodaje realizado en diversas locaciones de Santo Domingo y testimonios de algunos de  los actores.

“He disfrutado mucho del trabajo de realización en Hermanos, pues se trata de una comedia en la que se involucran grandes emociones, una historia que nos ha permitido valorar las posibilidades de transformación que tiene un ser humano” indica el director Archie López.

López, que también co-escribió el guión, igualmente funge como productor junto a Desiree Reyes Peña.

Raymond Pozo, Archie López y Miguel Céspedez en la rueda de prensa de la película “Hermanos”.

La sinopsis indica que trata sobre dos hermanos gemelos que fueron separados inmediatamente tras nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el hermano ladrón trata de robar al hermano cristiano, quien producto de una agresión accidental, queda en estado de coma. Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar y robar la identidad del hermano cristiano, incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia temporal.

@caribbeancine @Raymondpozo1 @migueleshumor

Lidia Ariza durante la rueda de prensa de la película “Hermanos” (2018), en Caribbean Cinemas de Downtown Center.
Raymond Pozo en “Hermanos” (2018). / Cortesía de Caribbean Film Distribution
Miguel Céspedes en “Hermanos” (2018). / Cortesía de Caribbean Film Distribution

Acerca de Francisco Maldonado 1298 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*