Aterrador e inquietante trailer remake #LucaGuadagnino @suspiriamovie √

Trailer del remake "Suspiria", de
Dakota Johnson es Susie Bannion en “Suspiria” (2018). / Imagen via Amazon Studios

Amazon Studios ha presentado el primer avance del próximo remake de Suspiria. Inspirada en la obra maestra de terror de 1977 de Dario Argento, la nueva versión proviene del realizador de A Bigger Splash y Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, quien deja atrás las maravillas tecnológicas y fachada de la película original a favor de un toma sombría y respetuosa del material que describe como “frío, malvado y realmente oscuro”.

La nueva versión de la aterradora historia de magia infernal está protagonizada por Dakota Johnson como una joven bailarina estadounidense, que se une a una compañía de danza de fama mundial, donde se enfrenta directamente a una sangrienta pesadilla. Amazon presentó el primer metraje de Suspiria en CinemaCon el mes pasado, y la gente en la audiencia describió un segmento de violencia visceral y desgarradora. Causó bastante revuelo y promete un remake que dará de qué hablar.

El tráiler sin palabras está más centrado en la telegrafía de la atmósfera espeluznante que Guadagnino ha conjurado, haciéndonos parecer que el cineasta volviera a la década de 1970 e hiciera esta película en ese momento.

Escena de “Suspiria” (2018). / Imagen via Sandro Kopp/Amazon Studios

Detrás de la cámara, Guadagnino vuelve a formar equipos con su director de fotografía Call Me by Your Name, Sayombhu Mukdeeprom, y el guionista de A Bigger Splash, David Kajganich (quien también coescribió y produjo el asombroso The Terror de AMC este año). Suspiria también contará con una partitura original del líder de Radiohead, Thom Yorke. La película también está protagonizada por Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Jessica Harper.

A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante.

@suspiriamovie     @AmazonStudios

Dakota Johnson en “Suspiria” (2018). / Imagen via Amazon Studios

Acerca de Francisco Maldonado 1433 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*