@BBCAMERICA renueva @KillingEve para temporada 3 √

Sandra Oh y Jodie Comer en "Killing Eve" (2018). / Imagen via BBC America
Jodie Comer y Sandra Oh en «Killing Eve» (2018). / Imagen via BBC America

La mañana después de su segundo regreso, BBC America sorprendió a las estrellas de Killing Eve el lunes 8 de abril con una renovación anticipada de la tercera temporada. La noticia fue anunciada en una cumbre para AMC Networks (incluidas BBC America e IFC) por la presidenta del grupo, Sarah Barnett. De acuerdo con su nueva tradición de entregar las riendas del showrunner a una nueva voz de escritor, la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) se hará cargo de Emerald Fennell, quien a su vez se hizo cargo del creador Phoebe Waller-Bridge.

«Estoy muy emocionado de que se haya pasado la batuta de Killing Eve a otra escritora increíble para la tercera temporada. Podemos dormir profundamente sabiendo que estos personajes están a salvo en las manos hilarantemente asesinas de Suzanne Heathcote», dijo Waller-Bridge.

Los productores ejecutivos de la tercera temporada incluyen a Sally Woodward Gentle (que fue co-showrunner en la segunda temporada), Lee Morris, Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas y la estrella ganadora del Emmy Sandra Oh. Jeff Melvoin (Designated Survivor, Alias) también se une al equipo como productor ejecutivo para la tercera temporada. Fiona Shaw también regresa como co-estrellas.

Jodie Comer es Villanelle en «Killing Eve» (2018). / Imagen via BBC America

«Nos encanta tener este programa y la brillante Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestras redes», dijo Barnett. «Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivamente entretenidas. Como hicimos el año pasado, estamos renovando Killing Eve justo fuera de la puerta, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal, como una señal de confianza: adoramos este espectáculo tanto como lo hacen nuestros fanáticos. Killing Eve no hace nada de manera moderada; nos encanta dar la oportunidad de Tres mujeres geniales para dejar su huella «.

La primera temporada superó la tendencia a la baja de las calificaciones y aumentó semana a semana, una rareza en la era del DVR y la transmisión streaming. La serie, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer como operaria del MI6 y asesina psicópata, respectivamente, concluyó con un aumento de las calificaciones semanales en las demostraciones para adultos de 25-54 y 18-49, una hazaña que ninguna otra serie ha hecho desde que Nielsen lanzó su paquete de contenidos. La segunda temporada regresó el domingo y fue transmitida simultáneamente por BBC America y AMC de mayor alcance en un intento por atraer a más espectadores al drama de Sid Gentle Films y distribuido por Endeavor Content.

Sandra Oh es Eve Polastri en «Killing Eve» (2018). / Imagen via BBC America

«Ha sido un año tan emocionante para mí en Killing Eve. Creo que es genial que esta tradición se haya incorporado en este espectáculo no tradicional. Heredar algunos de los personajes de Phoebe fue un placer, no puedo esperar a ver qué hace Suzanne a continuación «, dijo Fennell.

Woodward Gentle agregó: «Estamos muy contentos con este espectáculo de amor y pasión por el espectáculo. Y encantado de tener otra mujer feroz en el timón de escritura. Hemos tenido tanta suerte «.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
Sandra Oh y Jodie Comer en «Killing Eve» (2018). / Imagen via BBC America

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.