@BenAffleck ‏y #OscarIsaac protagonizaran thriller de drogas √

Oscar Isaac / Imagen cortesía de Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock
Ben Affleck (Mike Marsland/WireImage) y Oscar Isaac (Andrew H. Walker/REX/Shutterstock).

Ben Affleck y Oscar Isaac están en negociaciones para protagonizar en Netflix un thriller de drogas. Isaac, ganador de un Oscar, y estrella de Star Wars, actualmente tiene adelantadas conversaciones para entrar al elenco de este film que inicialmente se identificaba como Triple Frontier.

J.C. Chandor está sentado en el asiento del director de la película que comenzará a rodarse el 26 de marzo en lugares como Hawai, California y Colombia.

Triple Frontier es la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, que es conocida como uno de los refugios más grandes del mundo para el crimen organizado. Chandor escribió el guión trabajando en los borradores de Mark Boal.

Ben Affleck / Imagen cortesía de Mike Marsland/WireImage

El proyecto ha existido desde la década de 2000, cuando se desarrolló como un vehículo de dirección para Kathryn Bigelow. El proyecto siempre ha sido un imán para el talento, y actores como Tom Hanks y Johnny Depp han sido asociados con él.

A principios de 2017, Channing Tatum y Tom Hardy estaban en conversaciones para protagonizar Frontier cuando estaba en Paramount. Cuando el proyecto se mudó a Netflix el verano pasado, Ben Affleck fue visto como estrella. Cuando se retiró, Mark Wahlberg intervino y protagonizó Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Chandor reescribió el guión originalmente por Mark Boal. La historia ahora se centra en cinco amigos cuyas lealtades son puestas a prueba cuando se reúnen para derrotar a un capo de la droga sudamericano, desencadenando una cadena de consecuencias imprevistas.

Charles Roven (Wonder Woman, American Hustle), Alex Gartner y Andy Horwitz están produciendo a través de Atlas Entertainment.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@BenAffleck

Oscar Isaac / Imagen cortesía de Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*