#BenAffleck ya no protagonizará #TheBatman √

Ben Affleck en "Batman v. Superman: Dawn of Justice" (2016). / Imagen via Warner Bros.
Ben Affleck / Imagen cortesía Matt Baron/REX/Shutterstock

Warner Bros. está saliendo con su próxima versión de The Batman para el 25 de junio de 2021. Este es el que Matt Reeves ha sido asignado como escritor y director. Según nota publicada por Deadline, Ben Affleck no se pondrá las mallas del Caballero Oscuro después de caracterizar al superhéroe en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, y eso se debe a que esta película se centrará en un Bruce Wayne más joven.

Reeves se embarcó en The Batman en febrero de 2017, y se hizo cargo de Affleck, quien originalmente iba a escribir un guión que escribió con Geoff Johns de DC. Affleck está inmerso protagonizando y produciendo la adaptación de la novela I Am Still Alive de Kate Alice Marshall, cuyos derechos ganó Universal Pictures en un escenario de licitación competitiva.

The Batman no se basará en el cómic de Frank Miller, Batman: Year One, que es uno de los favoritos de Reeves en el canon Caped Crusader.

El dos veces ganador del Oscar también protagoniza el drama Torrance de Gavin O’Connor y Warner Bros. Affleck trabajó duro en la historia de The Batman, pero sabía que no era el adecuado para esta versión en particular. Una búsqueda está en marcha para un nuevo Dark Knight.

Fuente: Deadline
Ben Affleck en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (2016). / Imagen via Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.