#BenedictCumberbatch se une a elenco serie @PrimeVideo #GoodOmens √

Benedict Cumberbatch / Imagen cortesía Katie Jones/REX/Shutters
Benedict Cumberbatch / Imagen cortesía Getty Images

Benedict Cumberbatch es el último miembro del elenco de Good Omens, producción de Amazon Prime donde la estrella de Sherlock hará la voz de Satán.

“Satan es un gigante animado. Aparece y necesitamos una actuación que funcione. Así que encontramos a un joven británico que necesitaba mucha ayuda de Douglas … Benedict Cumberbatch “, dijo su creador Neil Gaiman.

Cumberbatch protagonizará junto a Frances McDormand, quien interpreta a la voz de Dios en la serie, que se basa en el libro homónimo de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

La revelación fue elaborada por Gaiman en el panel de Good Omens TCA.

Estuvo al lado de las estrellas David Tennant y Michael Sheen, quienes actuarán junto a Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin y Mireille Enos.

La serie es producida por BBC Studios, Amazon Studios, Blank Corporation y Narrativia. Gaiman, Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins también se desempeñan como productores ejecutivos.

El programa se lanzará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el 31 de mayo y también se emitirá a finales de este año en BBC Two en el Reino Unido.

Descrito como partes iguales de humor y horror, fantasía y drama, Good Omens tiene lugar en un día moderno cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida se está elevando y los ánimos se están disparando. Todo parece ir según el Plan Divino, excepto que Aziraphale, un ángel un tanto quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida, no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber perdido el nombre del Anticristo.
Fuente: Deadline
  @PrimeVideo
Benedict Cumberbatch / Imagen cortesía Katie Jones/REX/Shutters
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*