#BenicioDelToro y #JoshBrolin batallan en nuevo trailer #SicarioDayOfTheSoldado √

Benicio Del Toro y Josh Brolin en en "Sicario: Day of the Soldado". / Image via Sony Pictures
Benicio del Toro es Alejandro Gillick en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Image via Sony Pictures

Benicio Del Toro y Josh Brolin van a la guerra en Sicario: Day of the Soldado. La secuela del famoso drama criminal de Denis Villeneuve ve a Stefano Sollima (Gomorra) detrás de la cámara como director con el guionista original Taylor Sheridan, que también escribió Hell or High Water y dirigió Wind River el año pasado, y volvió a escribir el guión.

El nuevo tráiler reveló más detalles de la trama de la secuela, que encuentra que la guerra contra las drogas en la frontera entre EE. UU. Y México se intensificó cuando los cárteles comenzaron a enviar terroristas a la frontera. La película se reanuda con el venganza de Del Toro. «Contratado nuevamente por el agente de la CIA Matt Graver (Brolin) para comenzar una guerra entre los carteles en duelo secuestrando a Isabela Reyes (Isabela Moner), la hija adolescente del infame capo rey Carlos Reyes. Cuando la misión queda expuesta y Graver ordena a Alejandro que cancele a Isabela, la fría fachada del asesino se agrieta «.

Benicio Del Toro y Josh Brolin en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Image via Sony Pictures

A pesar de ser un thriller de crimen orientado a la acción, Sicario fue una película muy íntima y según Sheridan, la secuela mantendrá esa línea emotiva al tiempo que ofrecerá apuestas más grandes y «más graves».

La película también está protagonizada por Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan y Christopher Heyerdahl. Se estrena en los cines el 29 de junio de 2018.

 @SicarioMovie   @SonyPictures

Josh Brolin, Jeffrey Donovan y Benicio del Toro en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Image via Sony Pictures
Isabela Moner y Benicio del Toro es Alejandro Gillick en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Image via Sony Pictures
Josh Brolin y Benicio Del Toro en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Image via Sony Pictures 

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply