#BenicioDelToro y #JoshBrolin son indetenibles en tercer trailer @SicarioMovie √

Benicio del Toro es Alejandro Gillick en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Imagen cortesía de Sony Pictures

Sony ha lanzado un tercer trailer de su thriller de acción Sicario: Day of the Soldado, secuela del Sicario que dirigió en 2015 Denis Villeneuve. Esta nueva producción es la tercera película que dirige Stefano Sollima, muy conocido por haber dirigido 10 episodios de Gomorra: La serie. El film es co-protagonizado por Josh Brolin, que actualmente está bastante activo en las salas de cine como Thanos en Avengers: Infinity War y como Cable en Deadpool 2. Benicio del Toro protagoniza el film, después de haber participado en Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017).

Taylor Sheridan, que escribió Hell or High Water (2016) y dirigió Wind River (2017), repite como escritor de esta nueva historia. La película también está protagonizada por Catherine Keener, Manuel García-Rulfo, Jeffrey Donovan y Matthew Modine. Se estrena en los cines el 29 de junio de 2018.

Josh Brolin es Matt Graver en «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Imagen cortesía de Sony Pictures

Sicario: Day of the Soldado presenta una guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México después de que los cárteles comienzan a enviar terroristas a territorio estadounidense. Alejandro (Del Toro) es reclutado una vez más por el agente de la CIA de Matt Graver (Brolin) para comenzar una guerra entre los carteles en duelo secuestrando a la hija de un jefe (Isabela Moner). Pero cuando la misión queda expuesta, las cosas se ensucian demasiado y, cuando se le ordena terminar con la niña, Alejandro termina en guerra con todos.

 @SicarioMovie @SonyPictures

Escena de «Sicario: Day of the Soldado» (2018). / Imagen cortesía de Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply