#BenKingsley protagonizará serie @EpixHD ‏#OurLadyLTD √

Ben Kingsley / Imagen cortesía Vanidades
Ben Kingsley / Imagen cortesía Paul Morigi/Getty Images

Agregue a Ben Kingsley a la lista de ganadores del Oscar que se dirigen a la televisión. El actor ha sido elegido para protagonizar Our Lady, LTD, un drama de 10 episodios que se transmitirá directamente en la red de cable premium Epix.

Del creador de Patriot, Steve Conrad, y el productor ejecutivo Bruce Terris, la serie gira en torno a un joven estafador llamado James (actor aún sin confirmar) mientras intenta atacar al pastor Byron Brown (Kingsley), que resulta ser mucho más peligroso de lo que James sospecha. La serie moderna noir marca el papel televisivo más grande de Kingsley en su carrera de décadas.

Conrad y Terris se desempeñarán como productores y productores ejecutivos, y el primero se encargará de dirigir seis de los episodios. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, también producirán Our Lady, LTD, que será producido por el propietario de Epix, MGM Television. MGM también distribuirá la serie internacionalmente. La producción está programada para comenzar este otoño en Santa Fe, Nuevo México, para un posible estreno en 2019.

Por parte de Kingsley, sus recientes créditos televisivos incluyen el liderazgo en la miniserie en tres partes de Spike, Tut (por la cual obtuvo una nominación al SAG); su papel nominado al Emmy y al Golden Globe en el telepic de HBO Mrs. Harris; y la miniserie de ABC de dos partes Anne Frank: The Whole Story, por el que ganó nominaciones para el Emmy y el Golden Globe y un premio SAG. En la pantalla grande, los créditos del actor incluyen el próximo The Red Sea Diving Resort, Operation Finale y Nomis, así como los papeles nominados al Oscar en Gandhi (por la que ganó), Bugsy, Sexy Beast y House of Sand and Fog.

Conrad, quien creó el querido drama de Amazon, Patriot, también escribió el guión para la película de 2017 de Julia Roberts Wonder, The Secret Life of Walter Mitty y The Pursuit of Happyness.

El proyecto marca el mayor giro de Epix desde que Michael Wright fue seleccionado para hacerse cargo de la red de cable como presidente. Bajo la supervisión de Wright, Epix ha puesto en escena el drama criminal liderado por Forest Whitaker Godfather of Harlem y el drama de precuelas de Batman Pennyworth para unirse a una alineación guionizada que también incluye la segunda temporada de Get Shorty y Berlin Station.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
   @EpixHD
Ben Kingsley / Imagen cortesía Vanidades
Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*