#BradleyCooper y #ClintEastwood protagonizaran drama criminal #TheMule √

Bradley Cooper / Imagen cortesía de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty Images
Bradley Cooper y Clint Eastwood (Getty Images).

Bradley Cooper está en negociaciones para actuar junto a Clint Eastwood en el drama criminal de Warner Bros. The Mule. Eastwood está dirigiendo el proyecto y también está protagonizando, marcando la primera vez que la leyenda de Hollywood apareció en la pantalla desde desde Trouble with the Curve de 2012.

El abordaje de Cooper reúne a los dos después de su colaboración con American Sniper, el drama bélico en el que Cooper fue nominado como mejor actor y Eastwood como mejor película, recaudando $ 547 millones.

Mule se basa en una historia del New York Times Magazine de 2014 que contaba la historia real de Leo Sharp, un mensajero de drogas de un cártel de drogas mexicano. Lo que lo hizo único fue que Sharp era un hombre de 90 años, un horticultor galardonado y veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial.

Eastwood ha vuelto a trabajar la historia con el logline oficial del estudio, ya que el actor y director interpretará a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente lo requiere conducir, fácil pero, sin el conocimiento de Earl, acaba de firmar con un courier de drogas para un cártel mexicano y también pasó por el radar del agente de la DEA, Colin Bates.

Bradley Cooper / Imagen cortesía de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty Images

Cooper interpretaría al agente de la DEA a la vanguardia.

Nick Schenk, que escribió Gran Torino de Eastwood, y Dave Holstein (Weeds, I’m Dying Up Here) trabajaron en el guión. Imperative Entertainment (All the Money in the World) está produciendo con Eastwood.

Cooper está terminando su debut como director de Warners, el remake de A Star Is Born, en el que también protagoniza junto a Lady Gaga. Esa película está programada para el 5 de octubre. Cooper también se está preparando para protagonizar y dirigir una película biográfica de Leonard Bernstein, Bernstein, que producirá con Steven Spielberg y que está ambientada en Paramount.

Fuente: The Hollywood Reporter

  

Clint Eastwood / Imagen cortesía de Neilson Barnard/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1176 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*