#BradPitt y @LeoDiCaprio encabezan primer poster film #OnceUponATimeInHollywood √

Leonardo DiCaprio como Rick Dalton en "Once Upon a Time in Hollywood" (2019). / Imagen via Sony Pictures
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino en «Once Upon a Time in Hollywood» (2019). / Imagen via Sony Pictures

Columbia Pictures lanzó el primer póster de Once Upon a Time in Hollywood, que ofrece una nueva imagen de la novena película del escritor / director Quentin Tarantino. La película original tiene lugar en 1969 y está protagonizada por Leonardo DiCaprio como la estrella de una famosa serie de televisión occidental que está tratando de encontrar su lugar en un paisaje de Hollywood que cambia rápidamente junto a su doble de confianza, interpretado por Brad Pitt. Ambos viven al lado de Sharon Tate (Margot Robbie), el año en que la actriz fue brutalmente asesinada por miembros del culto de Charlie Manson.

Margot Robbie como Sharon Tate en «Once Upon a Time in Hollywood» (2019). / Imagen via Sony Pictures

Hasta el momento no hay mayores detalles, siendo uno de ellos que el film se desarrolla en una época plagada de excesos y violencia en Hollywood. Por ahora el póster oficial del film saca partido a la primera colaboración entre Pitt y DiCaprio, dos de los principales y más cotizados galanes del Hollywood actual, cuya rivalidad les ha llevado hasta a competir a nivel de sus propias casas productoras (Pitt con Plan B y DiCaprio con Appian Way Production).

Once Upon a Time in Hollywood se estrena en cines el 26 de julio y el reparto incluye además a una batería de celebridades integrada por: Al Pacino, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Scoot McNairy, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Lena Dunham, Maya Hawke y Nicholas Hammond, entre otros.

Brad Pit como Cliff Booth en «Once Upon a Time in Hollywood» (2019). / Imagen via Sony Pictures
Leonardo DiCaprio como Rick Dalton en «Once Upon a Time in Hollywood» (2019). / Imagen via Sony Pictures
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en «Once Upon a Time in Hollywood» (2019). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply