#BREVESMCTV con @halloweenmovie #AlexanderSkarsgård @Atypical #TildaSwinton #Clueless @AllisonBJanney √

Allison Janney / Imagen cortesía Getty Images
Allison Janney (Getty Images), Alexander Skarsgård (Christopher Katsarov) y Tilda Swinton(Getty Images).
Escena de “Halloween” (2018). / Imagen cortesía Universal Pictures

La secuela de Blumhouse y Universal Halloween repite por segunda semana corrida como la película más taquillera de la semana en EE.UU. (26 al 28 de octubre de 2018), recaudando 32 millones de dólares, para un acumulado de $ 126.7 millones. En aguas internacionales, el film dirigido por David Gordon Green y protagonizado por Jamie Lee Curtis, ha recaudado $ 45 millones, para un acumulado mundial de $ 172.2 millones, tras tener dos semanas en carteles. En ese mismo orden, el único estreno que logra figurar en el Top 10 de los estrenos de la semana en estados Unidos, es el film de acción Lionsgate y Summit Hunter Killer, que debutó en el quinto puesto con una recaudación de $ 6.6 millones, tras ser vista en 2,728 salas de cine. Dirigido por Donovan Marsh, este es el nuevo film de acción que protagoniza y produce Gerard Butler, que es acompañado por los co-estelares Common y Gary Oldman. (BOM)

@halloweenmovie  @blumhouse @UniversalPics
Alexander Skarsgård / Imagen cortesía The Canadian Press/Christopher Katsarov

La estrella de Big Little Lies, ganador de un Emmy, Alexander Skarsgård, fue establecido por Legendary y Warner Bros para protagonizar Godzilla vs Kong. Se une en el elenco a Julian Dennison, Brian Tyree Henry y Demian Bichir. Dirigida por Adam Wingard, el film marca la cuarta entrega del universo cinematográfico de Legendary y Warner Bros. y se lanzará el 22 de mayo de 2020. Legendary y Warner Bros han envuelto a Godzilla: King Of The Monsters, protagonizada por Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, con su estreno pautado para el 31 de mayo de 2019. Previamente Skarsgård protagonizó la película de Netflix Hold the Dark (2018), así como los filmes a estrenarse en el 2019 The Aftermath (completado), Flarsky (post-producción) y The Kill Team (post-producción). (Deadline)

  @Legendary @wbpictures
Keir Gilchrist en “Atypical” (2017-2018). / Imagen cortesía Netflix

Netflix ha renovado para una tercera temporada la serie de humor sobre autismo Atypical, la que tendrá 10 episodios. La serie, protagonizada por Keir Gilchrist como un joven especial que está buscando amor e independencia, es probable que regrese en 2019. La serie vuelve a anotar un repunte rápido en Netflix. La segunda temporada debutó el 7 de septiembre y la primera también anotó su renovación aproximadamente un mes después de su lanzamiento. Creada, escrita y ejecutada por Robia Rashid, Atypical ha generado un gran entusiasmo por su interpretación del autismo. David Finch (autor de The Journal of Best Practices), quien también se encuentra en el espectro, también se unió a la serie como asesor de autismo. Las estrellas Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport son oriundos de Sony Pictures TV, donde Rashid tiene un acuerdo general. Seth Gordon y Mary Rohlich también son productores ejecutivos junto a Leigh. (THR)

@Atypical  @netflix
Tilda Swinton / Imagen cortesía Getty Images/Samuel de Roman

Idris Elba y Tilda Swinton se unieron para protagonizar Three Thousand Years of Longing (también conocido como Djinn), el nuevo proyecto cinematográfico del cineasta de Mad Max: Fury Road, George Miller. Se adjunta el dúo, aunque no se han realizado tratos oficiales, ya que el proyecto aún no se ha establecido y no se ha asegurado ningún financiamiento. Eso podría cambiar muy rápidamente en los próximos días o semanas cuando Miller comience a vender el proyecto a los estudios y financiarlo para el próximo American Film Market. Los detalles son escasos, pero se dice que la historia de amor involucra a un genio. Tampoco está claro qué personajes están interpretando Elba y Swinton. Elba actualmente está filmando Hobbs & Shaw con Dwayne Johnson y Jason Statham, y consiguió el papel de Macavity en la adaptación musical de Cats, que rodará a continuación. A principios de este año, repitió su papel de Heimdall en Avengers: Infinity War. A principios de este año, Swinton interpretó un personaje en el largometraje de Wes Anderson, Isle of Dogs, y actualmente protagoniza Suspiria, el remake de la clásica película de terror de Luca Guadagnino. (THR)

  @idriselba 
Stacey Dash, Alicia Silverstone y Brittany Murphy en “Clueless” (1995). / Imagen cortesía Paramount Pictures

Clueless, la comedia romántica adolescente de 1995 protagonizada por Alicia Silverstone, está recibiendo el tratamiento remake. Paramount Studios está contratando a Marquita Robinson, escritora y editora de historias en GLOW de Netflix, para escribir el guión de una actualización que será producida por Tracy Oliver (Girls Trip). El remake está en desarrollo temprano y los detalles aún no se han revelado. Amy Heckerling escribió y dirigió Clueless, que era una versión moderna de Emma, ​​la novela de Jane Austen sobre una joven que decide jugar al casamentero. Silverstone interpretó a Cher, la joven socialmente moderna que juega a la casamentera y trata de darle un cambio de imagen a la nueva chica, interpretada por Brittany Murphy. Paul Rudd interpretó a su hermanastro – de quien ella se enamora – mientras que Stacey Dash era su mejor amiga. La película fue un sólido éxito de taquilla, pero tuvo un impacto aún mayor en la cultura pop. A la misma le siguió una escisión televisiva. La popularidad de la película sigue siendo una fuerza hoy en día, con una obra en Broadway que hará su debut en noviembre con Dove Cameron protagonizando como Cher. (THR)

   @ParamountPics
Allison Janney / Imagen via Getty Images

Allison Janney y Laura Dern serán hermanas en la comedia oscura de la directora Tate Taylor Breaking News in Yuba County. Taylor, cuyos créditos incluyen The Help y The Girl on the Train, dirigirá a partir de un guión escrito por Amanda Idoko. También está produciendo, junto con Jake Gyllenhaal y Riva Marker a través de su empresa de Nine Stories (Stronger), Franklin Leonard (The Black List) y John Norris (The Help). AGC Studios, lanzado a principios de este año por el ex CEO de IM Global, Stuart Ford, financiará totalmente Breaking News in Yuba County. Los productores ejecutivos son Ford, el director de cine de AGC Greg Shapiro e Idoko. La película entrará en producción a mediados de 2019. El proyecto vuelve a los equipos Taylor y Janney, que interpretó a la madre del personaje de Emma Stone en The Help. Janney ganó el Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto este año por su interpretación de LaVona Golden en I, Tonya. Dern ganó su cuarto Globo de Oro y un Premio Primetime Emmy por su papel de Renata Klein en la miniserie de HBO Big Little Lies. Recibió nominaciones al Oscar por Wild y Rambling Rose. Taylor se encuentra actualmente en la producción del thriller de acción Eve, protagonizada por Jessica Chastain. Colaboraron en The Help y Chastain recibió una nominación al Oscar. (Variety)

@AllisonBJanney  @LauraDern  
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*