#BREVESMCTV con #KeiraKnightley @_EliteNetflix @annabellemovie 3 @idriselba @tombateman ‏y @WalkingDead_AMC ‏√

Idris Elba (Getty Images), Keira Knightley (USA TODAY) y (Shutterstock).
Keira Knightley / Imagen cortesía USA TODAY

Keira Knightley encabezará un reparto junto a Gugu Mbatha-Raw (Belle) y Jessie Buckley (Wild Rose) en el largometraje Misbehavior para Bank Pictures. Pathé lanzará las ventas de la película en el American Film Market. Philippa Lowthorpe (Three Girls) dirigirá. El guión viene de Rebecca Frayn, con revisiones de Gaby Chiappe, y se basa en la historia real de la primera mujer negra en ganar el concurso Miss Mundo. El drama se establecerá en el contexto de la competencia Miss Mundo de 1970 en Londres, organizada por Bob Hope. En ese momento, Miss Mundo estaba en el apogeo de sus poderes, vista por más de 100 millones de espectadores. Afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres, el recién formado Movimiento de Liberación de Mujeres alcanzó fama durante la noche invadiendo el escenario e interrumpiendo la transmisión en vivo. Cuando se reanudó el espectáculo, el resultado causó un gran revuelo: la ganadora no fue la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. La película está siendo producida para Left Bank por Suzanne Mackie (The Crown) y por Sarah-Jane Wheale. Los productores ejecutivos incluyen a Andy Harries y Rebecca Frayn para Left Bank y Cameron McCracken y Jenny Borgars para Pathé. Pathé distribuirá la película en el Reino Unido, Francia y Suiza y manejará las ventas en todo el resto del mundo. La fecha de disparo todavía no se ha revelado (Deadline).

 @gugumbatharaw 
Tom Bateman / Imagen cortesía Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

Después de co-protagonizar en el exitoso Murder on the Orient Express del año pasado, Tom Bateman regresará como Bouc en la adaptación de 20th Century Fox de Death on the Nile, que ahora se lanzará el 2 de octubre de 2020, en lugar del 20 de diciembre de 2019. La última película de Agatha Christie también verá el regreso de Kenneth Branagh como director y en el papel de Hercule Poirot. Gal Gadot y Armie Hammer también están unidos a la estrella. Publicado en 1937, el libro de Christie se centra en Poirot investigando un asesinato durante un lujoso crucero por el río Nilo en el que él se encuentra. Pero justo cuando identifica una colección variada de aspirantes a asesino, varios de los sospechosos también se enfrentan a su desaparición, lo que solo profundiza el misterio. Michael Green escribió el guión. También fue el guionista detrás de Murder on the Orient Express (2017), que recaudó $ 352.8 millones en todo el mundo. Los productores son Judy Hofflund, Simon Kinberg, Ridley Scott, Kevin Walsh y Mark Gordon (Deadline).

@tombateman   
Escena del episodio “The Bridge”, inicio de la temporada 9 de “The Walking Dead” (2018). / Imagen cortesía AMC

The Walking Dead tenía que ver con mirar hacia el futuro el domingo, pero cuando se trata de las clasificaciones, el futuro parece cada vez más sombrío para la serie de apocalipsis de zombies de AMC. Con una calificación de 2.0 entre los adultos de 18 a 49 años, el segundo episodio de la novena temporada del programa, basado en los cómics de Robert Kirkman, llevó el programa de primera categoría al mejor escenario de la pequeña pantalla a un récord histórico. El episodio de “The Bridge”, que estrenó la temporada altamente promovida de la semana pasada, fue el debut más bajo de la serie y el segundo estreno menos visto. El 14 de octubre TWD logró una audiencia de 5 millones, lo que fue una caída del 19% desde el inicio de la temporada del 7 de octubre de la serie de reinicios. Entre los televidentes de 18 a 49 años, TWD cayó un 21% desde el debut de la temporada 9. En un programa que ya está disponible desde el principio en el servicio sin estreno de AMC Premiere y que se inclina cada vez más hacia la demora en la visualización, esas caídas son en realidad un poco menos que las disminuciones comparativas en la temporada 8. Además, el 14 de octubre TWD se enfrentó a una transmisión de MLB muy vista, donde los Medias Rojas de Boston vencieron a los Astros de Houston, y por otro lado,Tom Brady haciendo un poco de historia de la NFL en un creciente partido de fútbol en la noche del domingo. Lo cierto es que el episodio inicio de la temporada 9, “The Bridge”, tuvo calificaciones muy por debajo de lo esperado, seguido por el episodio “The Damned”,que redujo la audiencia de la serie en un  50%, en comparación con el segundo episodio de una temporada 8 en descenso, transmitida el 29 de octubre del año pasado (Deadline).

 @WalkingDead_AMC
Patrick Wilson y Vera Farmiga en “The Conjuring” (2013). / Imagen cortesía Warner Bros.

Por primera vez en el universo de The Conjuring, los personajes de Ed y Lorraine Warren aparecerán en uno de los títulos spin off de la serie de películas. El proyecto de Gary Dauberman sin título corresponde a la tercera entrega de Annabelle. Hasta la fecha, los investigadores paranormales han aparecido solamente en las películas 1 y 2 de Conjuring. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a caracterizar a Ed y Lorraine, pero como lo entendemos, estarán en una capacidad de apoyo en la nueva secuela de Annabelle. Esta película, el sexto título de la franquicia The Conjuring, comienza con los Warrens que llevan a la muñeca Annabelle a un lugar donde ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos. Annabelle despierta el mal de la habitación, que fija su mirada en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy. La joven, junto con su prima adolescente de niñera y la amiga de la prima, se enfrentan a la muñeca malvada. Se recuerda que en The Conjuring de 2013, Annabelle es uno de los casos de firmas tempranas de los Warrens. La muñeca es propiedad de dos enfermeras jóvenes que comienzan a notar pequeñas cosas extrañas, como sus brazos y piernas moviéndose. En última instancia, Annabelle comienza a romper marcos de cuadros, dejando notas escritas con crayones como “¿Me extrañaste?” Y garabateando por todas las paredes. Resulta que había una niña llamada Annabelle Higgins que murió en el departamento de las enfermeras, y permitieron que el espíritu tomara posesión de la muñeca. Mckenna Grace interpretará a Judy, mientras que Madison Iseman también protagoniza. Dauberman, quien escribió el guión para el proyecto New Line, hará su debut como director. James Wan está produciendo por Atomic Monster y Peter Safran está produciendo por The Safran Company. Michael Clear y Michelle Morrissey serán productores ejecutivos. El proyecto sin título de Annabelle comienza a filmarse esta semana y se lanzará el 3 de julio de 2019 (Deadline).

 @annabellemovie   @TheConjuring
Idris Elba / Imagen cortesía Dia Dipasupil/Getty Images

Idris Elba está en negociaciones finales para unirse a la adaptación cinematográfica Cats de Andrew Lloyd Webber. Elba se unirá a Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen en la película que será dirigida por Tom Hooper. Cats cuenta la historia de una tribu de felinos llamada Jellicles y la noche en que hacen lo que se conoce como “la elección de Jellicle” y deciden qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Elba sería Macavity, un maestro criminal. El musical, que es el cuarto espectáculo más antiguo en la historia de Broadway y fue el espectáculo de Broadway más antiguo de 1997 a 2006, presenta algunas de las canciones más conocidas del escenario, incluyendo “Memory”. La producción en Cats se llevará a cabo a finales de este año en EE. UU., y se anunciará más del reparto. Lee Hall (Billy Elliot) ha adaptado el musical de Webber, que a su vez estaba basado en la novela de Eliot Old Possum’s Book of Practical Cats. Universal y Working Title están detrás del musical, que está fechado para un lanzamiento del 20 de diciembre de 2019 (THR).

@idriselba    @OfficialALW 
Imagen promocional de “Elite” (2018). / Imagen cortesía Netflix

Netflix ha ordenado una segunda temporada de Elite, una serie de delitos juveniles en español. La segunda temporada se lanzará en Netflix en todo el mundo en 2019. La española Zeta Audiovisual, que produjo la primera temporada, está a bordo para la segunda temporada de ocho episodios. Creada por Carlos Montero y Dario Madrona, la primera temporada de Elite se estrenó en Netflix en octubre. El espectáculo se desarrolla en Las Encinas, una escuela privada exclusiva, hogar de los niños de la élite española, que se ve obligada a acoger a tres niños de clase trabajadora después de que su academia sea destruida por un terremoto. El choque cultural entre los que tienen y los que no tienen finalmente da como resultado un brutal asesinato. Pero no está claro quién está detrás del crimen. Elite es parte de un nuevo impulso de Netflix a la serie en español, luego de que la compañía haya establecido un centro de producción en España a principios de este año. Netflix también produce series en idiomas locales como Money Heist y Cable Girls en España (THR).

@_EliteNetflix@EliteNetflixES  @NetflixES @netflix
Idris Elba (Getty Images), Keira Knightley (USA TODAY) y Tom Bateman (Shutterstock).
Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*