#BREVESMCTV con #LiamNeeson @AlecBaldwin #MartinFreeman @netflix @bbcstudios @WaltDisneyCo @21CF ‏y más √

Liam Neeson (Getty Images, Alec Baldwin (Saturnay Night Live) y Martin Freeman (Getty Images).
Liam Neeson (Getty Images, Alec Baldwin (Saturnay Night Live) y Martin Freeman (Getty Images).

Walt Disney Co. ha ofrecido concesiones no especificadas en su intento por obtener la aprobación regulatoria para su adquisición planificada de $ 71.3 mil millones de gran parte de 21st Century Fox, dijo la Comisión Europea el lunes 15 de octubre. Ni Disney ni la Comisión proporcionaron detalles sobre las concesiones ofrecidas por Disney en su intento de disipar las preocupaciones antimonopolio en torno al acuerdo con Fox. La Comisión dijo que ha extendido el plazo para la revisión del acuerdo del 19 de octubre al 11 de noviembre. Se espera que el regulador busque la opinión de los clientes y rivales de los dos gigantes de los medios de comunicación antes de decidir si acepta las concesiones de Disney o exige más. Disney obtuvo la aprobación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para el acuerdo en junio con la condición de que venderá las 22 redes de deportes regionales de Fox. El acuerdo con Fox expandiría la ya poderosa posición de Disney en el negocio del cine, uniendo las propiedades de Star Wars, Marvel y Pixar con las franquicias de Avatar, X-Men y The Simpsons. El acuerdo también reúne los activos televisivos de Disney, incluidos ABC y ESPN con Fox Networks, National Geographic y unos 300 canales internacionales, junto con la participación de Fox en Hulu, que le daría a Disney una participación del 60 por ciento en el servicio de transmisión en línea (THR).

@WaltDisneyCo   @21CF‏ 

Netflix y BBC se unen para realizar la miniserie Drácula. Hartswood Films, empresa productora de la galardonada serie Sherlock, hará la miniserie sobre el más famoso vampiro. Drácula, que constará de tres episodios de largometraje, los que serán escritos y creados por Steven Moffat y Mark Gatiss e inspirados en la novela clásica de Bram Stoker. Según el lanzamiento, Drácula comenzará en Transilvania en 1897, donde está elaborando sus planes contra el Londres victoriano. Los co-creadores, escritores y productores ejecutivos Moffat y Gatiss dijeron: “Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”. La serie se estrenará en BBC One en los EE. UU. y en Netflix fuera de los EE. UU., excepto en China, donde el servicio no está disponible. BBC Studios Distribution, que negoció el acuerdo con Netflix para Hartswood Films, es el distribuidor internacional (THR).

@netflix  @bbcstudios 

Escena de “Saturday Night Live” (2018). / Imagen cortesía NBC

Alec Baldwin repitió su caracterización del presidente Donald Trump por primera vez en la temporada número 44 de Saturday Night Live durante la apertura del episodio del sábado. El boceto parodió la reciente reunión que Trump tuvo con el rapero Kanye West y el jugador de fútbol Jim Brown. Chris Redd interpretó a West, quien recientemente apareció como invitado musical esta temporada, usó el sombrero Make America Great Again y dio un discurso pro-Trump no utilizado después del episodio. Kenan Thompson, miembro del reparto de SNL durante mucho tiempo, interpretó a Brown, quien se mostró cada vez más incrédulo con respecto a las palabras de Trump y West a medida que avanzaba el boceto. El presidente de EE.UU., Donald Trump, en varias ocasiones ha expresado su repudio a las caracterizaciones que Baldwin hace sobre él (THR).

 @AlecBaldwin @nbcsnl

Promocional de “A Star is Born” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

La banda sonora de A Star Is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenó como la número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, lo que le da a Gaga su quinto puesto en la lista de éxitos y a Cooper el primero. La pareja, que se lanzó a través de Interscope Records el 5 de octubre, comienza con 231,000 unidades de álbumes equivalentes obtenidas en la semana que termina el 11 de octubre. Según Nielsen Music, es la semana más grande para una banda sonora en más de tres años y medio. De la suma inicial de A Star Is Born, 162,000 fueron en ventas de álbumes. El gráfico Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. en función del consumo multimétrico medido en unidades de álbum equivalentes. Las unidades se componen de ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes a la pista (TEA) y álbumes equivalentes de transmisión (SEA). El nuevo gráfico con fecha del 20 de octubre, donde se estrena A Star Is Born en el No. 1, se publicará en su totalidad en los sitios web de Billboard el martes (THR).

@starisbornmovie 

Martin Freeman / Imagen cortesía Tim Whitby/Getty Images

Martin Freeman se prepara para regresar a FX con la serie Breeders, una comedia ordenada por la cadena (previamente estuvo en el canal con la serie Fargo). El proyecto de 10 episodios, una coproducción entre FX Productions, Avalon Television y Sky Original Productions, proviene de los creadores Simon Blackwell y Chris Addison (Veep). Daisy Haggard (Episodes) está programada para ser coprotagonista. “Estoy encantado de hacer Breeders con un equipo que puede hacerme reír mientras observamos algunas de las verdades y los desafíos menos discutidos de ser un padre”, dijo Freeman. “Me encanta este proyecto y estoy encantado de trabajar con FX y Sky” (THR).

 @FXNetworks

Liam Neeson / Imagen cortesía Barry Brecheisen/Getty Images

Liam Neeson y Kate Walsh protagonizarán Honest Thief, una película que será dirigida en Boston por Mark Williams, quien fue co-creador de la serie de Netflix, Ozark. Tom Carter (Neeson) conoce al amor de su vida en Annie (Walsh), que trabaja en la recepción de una instalación de almacenamiento donde escondió $ 7 millones en botín robado. El ladrón entrega el botín y confiesa su crimen a un torcido agente del FBI, el cual complicará aún más la situación (Deadline).

 @katewalsh

 

 

Amy Landecker, Jay Duplass y Gaby Hoffmann en “Transparent” (2017). / Imagen cortesía Amazon Studios 

La serie Transparent finalizará la quinta y última temporada con un episodio musical de larga duración. La información fue confirmada por la creadora de la serie Jill Soloway, quien dijo al New York Times que el drama de Amazon, ganador de un Emmy, recibirá el tratamiento musical en su final. Soloway ha estado trabajando con su hermana Faith en la música y con la actriz trans Shakina Nayfack, quien es conocida por su papel de Lola (Deadline).

 

 

 

@PrimeVideo  
Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*