#BREVESMCTV con #LilyJames #HughGrant @JackReacher @BoschAmazon ‏@common ‏#ChiwetelEjiofor √

Chiwetel Ejiofor / Imagen cortesía JC Olivera/Getty Images
Chiwetel Ejiofor, Lily James y Hugh Grant (Getty Images).

 

Lily James / imagen via Tim P. Whitby/Getty Images

Netflix y Working Title se unen en una nueva adaptación de uno de los misterios más queridos de Hollywood: Rebecca. Armie Hammer y Lily James están preparados para protagonizar a la pareja de recién casados ​​en el centro del thriller gótico basado en el clásico de Daphne du Maurier. La novela de 1938 cuenta la historia de una joven que, al llegar a la imponente propiedad familiar de su marido en una sombría costa inglesa, se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa muerta, la misteriosa Rebecca, cuyo legado continúa acosando la casa. Ben Wheatley, quien trabajó con Hammer en la comedia de acción Free Fire, se encargará de un guión de la escritora de Kingsman, Jane Goldman. Eric Fellner de Working Title producirá, junto con Tim Bevan y Nira Park. En 1940, Alfred Hitchcock dirigió la adaptación preeminente de Rebecca, que fue producida por David O. Selznick y protagonizada por Lawrence Oliver y Joan Fontaine. (THR)

  @armiehammer @netflix
Hugh_Grant / Imagen cortesía Jeff Spicer/Getty Images

Hugh Grant, después de un primer paso en la pantalla pequeña con la serie de BBC One y Amazon, A Very English Scandal, se une a Nicole Kidman para protagonizar la serie de HBO The Undoing. El drama previamente anunciado, una segunda colaboración en la salida de cable premium entre Kidman’s Blossom Films y la productora homónima de David E. Kelley, se basa en la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known. Grant interpretará al marido aparentemente devoto del personaje central de Kidman, Grace Sachs. En la trama, Grace, abandonada tras un desastre que se extendió y muy público, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma. David E. Kelly se desempeña como escritor y showrunner. Además de él y Kidman, Per Saari Bruna Papandrea y la directora Susanne Bier también actuarán como productores ejecutivos. The Undoing es una serie limitada, como Big Little Lies estaba en su inicio. Sin embargo, debido al gran éxito de esa miniserie, regresará a la red en 2019 con una nueva serie de episodios, y la incorporación de Meryl Streep. (THR)

   @HBO
Tom Cruise en “Jack Reacher: Never Go Back” (2016). / Imagen cortesía Paramount Pictures

Lee Child, cuya serie de libros de Jack Reacher se convirtió en un par de películas de Paramount protagonizada por Tom Cruise, dijo que hay un acuerdo para convertir las novelas en una serie de televisión. Según Child, no habrá más películas con Cruise y tampoco protagonizará la potencial serie de televisión. Las películas, Jack Reacher de 2012 y Jack Reacher: Never Go Back de 2016, fueron producidas por Skydance y Cruise / Wagner y distribuidas por Paramount. La serie sería coproducida por Skydance Television y Paramount Television, con Skydance a la cabeza. De acuerdo con Child, un nuevo actor se vería acorde con el carácter imponente y corpulento que creó en sus libros. Las fuentes dijeron que el proyecto aún se encuentra en etapas incipientes, y los productores aún están averiguando cuál será el próximo capítulo de la franquicia. Christopher McQuarrie dirigió la primera película de la franquicia Jack Reacher, que recaudó $ 218.3 millones en todo el mundo. Su secuela, dirigida por Edward Zwick, no tuvo tan buenos resultados, recaudando $ 162.1 millones a nivel mundial. (Deadline)

@JackReacher @LeeChildReacher 
Titus Welliver en una escena de “Bosch” (2014-2018). / Imagen cortesía Amazon Studios

Con una quinta temporada actualmente en producción y programada para lanzarse el año que viene, Amazon anunció que Bosch, la serie dirigida por Titus Welliver del famoso detective de LAPD, también volverá para la temporada 6. “Estoy en el plató donde estamos terminando el rodaje de la temporada 5, y ahora tenemos la gran noticia de que podemos volver a hacerlo con una sexta temporada”, dijo el autor y productor de gran venta Michael Connelly de Los Ángeles. “Bosch es un cliente crítico y favorito, y los miembros de Amazon Prime son fanáticos de esta serie de larga duración que ofrece una narración sólida, personajes complejos y actuaciones excepcionales”, agregó el co-Director de Televisión de Amazon Studios, Albert Cheng. Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, produce este drama de una hora. “Estamos felices de continuar trabajando con Fabrik, Michael Connelly y el resto del equipo en este ingenioso drama procesal”. Además de Welliver como el amante del jazz Harry Bosch, la serie también está protagonizada por Jamie Hector como el Detective Jerry Edgar del LAPD, Amy Aquino como la Teniente Grace Billets, Madison Lintz como Maddie Bosch, y Lance Reddick como el Jefe Adjunto Irvin Irving. (Deadline)

@BoschAmazon    @AmazonStudios
Common / Imagen cortesía Mark Sagliocco/WireImage

La estrella de Elementary y Trainspotting, Jonny Lee Miller, y el ganador del Oscar y del Grammy Common (The Hate U Give), protagonizaran Nine Lives, la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Ursula K. Le Guin. Ubicada en una base lunar para realizar perforaciones fuera del mundo, la oscura y cómica historia sigue a dos trabajadores cansados ​​cuya emoción ante la perspectiva de la compañía humana entrante se ve frustrada cuando en su lugar se envían diez clones. El inicio de la producción se está alineando para el próximo verano. El guión proviene de la debutante guionista y directora Siri Rodnes y Tom Basden, quien fue nominado al BAFTA por Fresh Meat. Rodnes también dirigirá. Los productores son Gavin Humphries de Quark Films, quien recientemente fue nominado por BIFA por Pin Cushion; y la ex productora internacional de Sony Josephine Rose (Slaughterhouse Rulez) de Bandit Country, cuya próxima pizarra también incluye el género de fantasía A Spriggan con John Boyega como productor ejecutivo. Nine Lives ha sido seleccionada como parte del próximo mercado de proyectos de este año en el Festival de Cine de Macao. (Deadline)

@common  

Chiwetel Ejiofor / Imagen cortesía JC Olivera/Getty Images

Netflix ha adquirido derechos globales, con la excepción de Japón, China y los derechos de televisión gratuitos del Reino Unido, de The Boy Who Harnessed the Wind, el debut como director del nominado al Oscar y ganador del BAFTA Chiwetel Ejiofor. Netflix planea lanzar la película en su plataforma de transmisión y cines selectos de EE. UU. en 2019. La película, que fue fillmada en Malawi el año pasado, está basada en el libro más vendido del mismo nombre por William Kamkwamba y Bryan Mealer, y sigue a Kamkwamba, de 13 años (interpretada por el recién llegado Maxwell Samba) que es expulsado de la escuela en Malawi cuando su familia ya no puede pagar las cuotas. Escabulléndose de nuevo en la biblioteca de la escuela, encuentra un camino, utilizando los huesos de la bicicleta que pertenece a su padre Trywell (Ejiofor), para construir un molino de viento, que luego salva a su aldea de Malawi del hambre. Ejiofor escribió el guión, mientras el resto del elenco estelar está compuesto por Aïssa Maiga (Anything for Alice), Lily Banda, Lemogang Tsipa (Eye in the Sky), Philbert Falakeza, Joseph Marcell (The Fresh Prince of Bel-Air) y Noma Dumezweni (Harry Potter and the Cursed Child). (THR)

   @wkamkwamba @netflix
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*