#BREVESMCTV: @SHO_Shameless #BryanCranston @CW_Arrow #ElisabethMoss #JavierBardem @TRVLRSseries y más √

Javier Bardem, "Shameless" (Showtine), "Arrow" (The CW).
Elenco de “Shameless” (T9, 2011-2019). / Imagen via Showtime

Shameless, la emblemática serie de la familia disfuncional de Showtime, ha sido renovada para su décima temporada. La noticia de la serie, que regresará con esta nueva temporada a finales del 2019, ayuda a consolidar el futuro del drama dirigido por John Wells, luego de la próxima partida de la protagonista femenina Emmy Rossum y luego de que su coestrella Cameron Monaghan partiera en la primera mitad de la temporada nueve. Fiona de Rossum, la mayor de los hermanos Gallagher, se escribirá en el final de la temporada nueve mientras la actriz avanza para buscar otras oportunidades después de una década en la serie. Shameless se ubica como la serie más vista de Showtime y es una de las mejores series adquiridas de Netflix. Shameless ayuda a consolidar la lista original de Showtime, ya que el éxito de Homeland y The Affair terminan en 2019. La lista del cableado incluye Billions, The Chi, Ray Donovan, SMILF, Kidding, Black Monday, City on a Hill y el próximo revival Penny Dreadful, La adaptación a largo plazo de Halo y la miniserie de Roger Ailes, entre otras. (THR)

@SHO_Shameless 
Bryan Cranston / Imagen cortesía Paul Zimmerman/Shutterstock

Bryan Cranston ha sido elegido para protagonizar Your Honor, una serie limitada de 10 episodios de Showtime, que proviene de los creadores de The Good Fight, Robert y Michelle King, y el showrunner Peter Moffat. La serie, puesta en desarrollo con un compromiso de serie en octubre de 2017, se describe como un thriller legal que atraviesa todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. Cranston interpretará a un juez respetado cuyo hijo está involucrado en un hit-and-run que conduce a un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. Moffat, cuya Criminal Justice se reinició en HBO como la serie limitada The Night Of, ganadora de un Emmy, escribirá varios episodios, incluido el estreno y la producción ejecutiva junto a los Kings. La producción comenzará a finales de este año en Nueva Orleans. Cranston, quien también será productor ejecutivo, ganó cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y un Premio SAG por su papel en el gran golpe de AMC Breaking Bad. Obtuvo una nominación al Oscar por su papel en Trumbo. Se espera que el actor tenga un papel de algún tipo en la película Breaking Bad que está en desarrollo. Your Honor es el último crédito televisivo para el dúo de esposos Robert y Michelle King a través de King Size Productions, con sede en CBS TV Studios. (Deadline)

@BryanCranston  
Stephen Amell es Oliver Queen/Green Arrow en “Arrow” (T8 – 2012-2019). / Imagen cortesía The CW

The CW ordenó las renovaciones anticipadas para 10 series. Las series que regresan : Arrow, Black Lightning, Charmed, Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, Legacies, Riverdale, Supergirl y Supernatural. Quedando en la burbuja, para ser considerado en mayo mientras la red revisa su lista piloto y toma decisiones para su calendario 2019-2020, están las veteranas The 100 y los novatos Roswell, All American y In the Dark, el último de los cuales aún no se ha estrenado. Como se anunció anteriormente, Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend e iZombie están terminando sus carreras respectivas esta temporada. Que la red renueve la mayor parte de su tarifa original con guión no es una sorpresa. En cuanto a 2019-2020, la red ya tiene cinco pilotos en las obras, y se espera que haya más. Tres de ellas son derivadas: Arrow-verse, filial de Batwoman, Riverdale, filial de Katy Keene y una antología de Jane the Virgin llamada Jane the Novela. Las renovaciones llevarán a Arrow a su octava temporada; Black Lightning y Dynasty en su tercera; The Flash en su sexto; Legacies y Supergirl en su quinta; Riverdale en su cuarto; y sobrenatural en su 15a. Charmed y Legacies, esta última la tercera serie de la franquicia Vampire Diaries de la red, volverá para las carreras de segundo año. (THR)

@CW_Arrow @CW_TheFlash @blacklightning @cw_charmed @TheCW_Legends @cw_dynasty @cwlegacies @CW_Riverdale @TheCWSupergirl @cw_spn
Elisabeth Moss / Imagen cortesía Frazer Harrison/Getty Images

Recién salida de su éxito ganador de un Emmy por The Handmaid Tale, Elisabeth Moss tiene otro relato sobre los derechos de las mujeres en el que tiene que enfrentarse, haciendo equipo con Susan Sarandon en Call Jane, que se lanzará en el EFM la próxima semana. El director de Tallulah, Sian Heder, dirigirá la función del guión de The Blacklist, Hayley Schore y Roshan Sethi. Moss también producirá junto con Robbie Brenner, el productor nominado al Oscar por Dallas Buyers Club. Joy (Moss), una tradicional ama de casa estadounidense de los años sesenta, está desesperada por tener un hijo. Cuando recibe noticias de su embarazo, las complicaciones significan que lo que debería haber sido un momento feliz es, en cambio, una amenaza inminente para su vida. No tiene a dónde acudir hasta que tropieza con Janes, un movimiento de aborto clandestino dirigido por Virginia (Sarandon). Salvan su vida y le dan un ardiente sentido de propósito: ayudar a otras mujeres a tomar el control de sus destinos. Este relato apasionado y alentador de las mujeres que lucharon para derrocar la opresión no podría ser más oportuno ya que los derechos de las mujeres se enfrentan a nuevos ataques en Estados Unidos y en todo el mundo. La película se encuentra actualmente en preproducción y, junto con Moss y Brenner, también están produciendo Kevin McKeon y David Wulf. Michelle Mason Vella y los escritores del guión, Hayley Schore y Roshan Sethi, serán los productores ejecutivos. (THR)

  
Javier Bardem / Imagen cortesía Matt Baron/Shutterstock

Javier Bardem es el último nombre de la lista de estrellas que se une al remake de Dune. El actor está en negociaciones para unirse al elenco de esta adaptación que Legendary hace de la novela de Frank Herbert, bajo la dirección de Denis Villeneuve. Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling están preparados para la intriga política de la vida y la muerte en Arrakis, con Zendaya y Oscar Isaac en conversaciones para unirse también a la alineación. Dune, considerado un clásico literario de ciencia ficción, cuenta la compleja historia del intento de una familia noble caída de controlar un planeta desierto llamado Arrakis y su exportación, una rara droga de especias, incluso cuando es traicionada por un emperador galáctico. Si se llega a un acuerdo, Bardem interpretará a Stilgar, el líder de las tribus nómadas del planeta conocidas como Fremen, frente a Paul Atreides de Chalamet, el hijo del gobernante de la familia, que se ve obligado a escapar a las tierras baldías del desierto y asociarse con sus tribus. Dune está programada para iniciar su producción en Budapest y Jordania, a partir de esta primavera. El guión de la película fue escrito por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts. Villeneuve también está produciendo, junto con Mary Parent y Cale Boyter. (Deadline)

 @BardemAntarctic 
Eric McCormack en “Travelers” (T3, 2016-2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha cancelado el drama Travelers, dirigido por Eric McCormack, después de una carrera de tres temporadas. La estrella de Will & Grace, McCormack hizo el anuncio el viernes en un video publicado en su página verificada de Twitter. Creado por Brad Wright (Stargate), el drama tuvo lugar cientos de años en el futuro y se centró en los últimos humanos sobrevivientes que descubren los medios de enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo XXI. Estos “viajeros” asumieron la vida de personas aparentemente aleatorias, mientras trabajaban en equipo en secreto para realizar misiones para salvar a la humanidad de un terrible futuro. McCormack interpretó al agente especial del FBI, Grant MacLaren, el líder del equipo. La serie se emitió originalmente en Canadá, con Netflix recogiendo el drama como parte de un acuerdo entre los coproductores Peackock Alley y Showcase. Netflix distribuyó la serie a nivel internacional y, finalmente, se convirtió en su única productora y ayudó a la serie a llegar a una tercera temporada. La cancelación llega cuando Netflix continúa revisando su lista de scripts. El transmisor, que no publica datos de audiencia específicos, canceló recientemente varias series de Marvel, otras como All About the Washington, Maniac, Flaked, American Vandal y más. (THR)

@TRVLRSseries 
Javier Bardem (Shutterstock), “Shameless” (Showtine), “Arrow” (The CW).
Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*