@BrightNetflix, nuevo trailer film @netflix ‏con #WillSmith y @joeledgerton1 √

Joel Edgerton y Will Smith en "Bright". / Imagen via Netflix
Will Smith es Daryl Ward y Joel Edgerton es Nick Jakoby en “Bright”. / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para la próxima película original, Bright. Con guión de Max Landis y dirigida por David Ayer (Suicide Squad), el thriller de acción tiene lugar en un día alterno en el que los humanos conviven con gente mágica como duendes y orcos. Joel Edgerton es el primer orco en unirse al LAPD, y su compañero es un personaje humano interpretado por Will Smith. Juntos, los dos deben navegar por sus propias diferencias personales mientras descubren una conspiración que amenaza el futuro del mundo tal como lo conocen.

La película también está protagonizada por Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri y Kenneth Choi. Se lanzará en Netflix el 22 de diciembre.

Joel Edgerton, Lucy Fry y Will Smith en “Bright”. / Imagen via Netflix

Ambientada en un presente alternativo, este thriller de acción dirigido por David Ayer sigue a dos policías de orígenes muy diferentes (Ward, un humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orc interpretado por Joel Edgerton) que se embarcarán en una rutina de patrulla nocturna que finalmente alterará el futuro tal como lo conoce su mundo. Luchando contra sus propias diferencias personales, así como contra la avalancha de enemigos, deben trabajar juntos para proteger una reliquia que en las manos equivocadas podría destruir todo.

@netflix   @joeledgerton1 

Happy Anderson y Edgar Ramírez en una escena de “Bright”. / Imagen via Netflix
Joel Edgerton y Will Smith en “Bright”. / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*