Bromas y acción en trailer final @captainmarvel ‏√

Imagen promocional de "Captain Marvel" (2019). / Imagen via Marvel
Brie Larson es Carol Danvers en “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel

Disney ha lanzado un nuevo trailer de la muy anticipada nueva película, Captain Marvel, de Marvel Studios. La historia de origen de la superheroína protagonizada por Brie Larson como el héroe titular, es única en el MCU por un par de razones. Primero, es su primera película con una protagonista femenina, ya que la ganadora del Oscar Larson asume el papel del héroe más poderoso de la MCU. Segundo, es la primera precuela de Marvel Cinematic Universe, ya que Captain Marvel tiene lugar en la década de 1990.

Considerado como el mejor trailer de su campaña de marketing, el mismo, además de mostrar diferentes detalles de la trama, se da el lujo de presentar

algunas de las bromas entre la Capitana Marvel de Larson y el joven Nick Fury de Samuel L. Jackson. También muestra el enfoque único para contar una historia de origen, ya que, técnicamente, Capitán Marvel llegará a la Tierra completamente formada, aunque no recuerda su pasado (que una vez fue humana).

Escena de “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película también está protagonizada por Ben Mendelsohn, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace. Se estrena en los cines el 8 de marzo.

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

@captainmarvel  

Imagen promocional de “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel

Acerca de Francisco Maldonado 2074 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*