Búsqueda asesino serial en trailer @summerof84movie √

Cory Gruter-Andrew, Graham Verchere, Caleb Emery y Judah Lewis en “Summer of ’84” (2018). / Image via Gunpowder & Sky

Los directores François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell (Turbo Kid) dirigen el drama Summer of ’84, producción donde se presenta la historia de un retorcido asesino. El trailer, que presenta un ambiente nostálgico e inocencia infantil-adolescente familiar similar a Stranger Things, da a entender que este será un retro-thriller oscuro y retorcido.

El film sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que pasan un verano brumoso llegando a la mayoría de edad y reuniendo las pistas para rastrear al llamado asesino de Cape May que aterroriza a su pueblo. Solo hay un problema: todas las señales apuntan a uno de los vecinos de los jóvenes, un modesto oficial de policía que podría albergar horripilantes secretos.

Escrito por Matt Leslie y Stephen J. Smith, Summer of ’84 es protagonizado por Rich Sommer, Tiera Skovbye, Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery y Cory Gruter-Andrew.

Escena de “Summer of ’84” (2018). / Image via Gunpowder & Sky

“Todo asesino en serie es el vecino de alguien”. Para Davey, de 15 años, la idea de tener un asesino en serie en su ciudad suburbana es una perspectiva aterradora pero emocionante al comienzo de un verano flojo. En la sobremarcha hormonal, Davey y sus amigos sueñan con conquistas sexuales hasta las noticias del asesino de Cape May. Davey convence a sus amigos de que deben investigar, y descubren que su vecino de al lado, un simple oficial de policía sin pretensiones, podría ser el principal sospechoso.

@summerof84movie 

Tiera Skovbye en “Summer of ’84” (2018). / Image via Gunpowder & Sky
Escena de “Summer of ’84” (2018). / Image via Gunpowder & Sky

Acerca de Francisco Maldonado 1553 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*