@Caradelevingne se une a #OrlandoBloom en serie @AmazonVideo ‏#CarnivalRow

Cara Delevingne / Imagen cortesía Just Jared
Cara Delevingne / Imagen cortesía de Victor Chavez/Getty Images

Cara Delevingne protagonizará la próxima serie de drama de Amazon Carnival Row. La estrella de Suicide Squad se une a Orlando Bloom en la producción de 8 episodios a ser realizados por Noir Legendary Television. El proyecto está programado para comenzar a filmarse este otoño para un lanzamiento de 2019 en el streamer.

Carnival Row contará con criaturas míticas que han huido de su patria devastada por la guerra y se han reunido en la ciudad a medida que las tensiones crecen entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. En el centro del drama está la investigación de una serie de asesinatos sin resolver, que están consumiendo cualquier paz inquietante que aún exista.

Delevingne interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada faeris que huye de su tierra devastada por la guerra para llegar al Burgue. Allí, ella debe luchar no sólo con el desenfrenado prejuicio humano contra su especie sino con los secretos que la han seguido a esta nueva tierra.

El drama será escrito y producido por Rene Echevarria (Star Trek). Paul McGuigan (Luke Cage), está dirigiendo la producción directa y ejecutiva, junto con Travis Beacham (Pacific Rim). Bloom servirá como productor del proyecto.

En 2012, Delevingne hizo su debut cinematográfico en Anna Karenina, de Joe Wright. Ella pasó a protagonizar Paper Towns, de John Green y ha aparecido en The Face of an Angel, de Michael Winterbottom, Pan de Joe Wright y London Fields, de Matthew Cullen.

Más recientemente, Delevingne protagonizó junto a Dane Dehaan la producción de Luc Besson Valerian and the City of a Thousand Planets, que resultó ser una decepción en la taquilla. Además de interpretar a la villana de Suicide Squad, el año pasado también protagonizó Kids in Love de Chris Foggin. En el 2018 se estrenará en las salas de cine Life in a Year, la que protagoniza junto a Jaden Smith.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @Caradelevingne  @AmazonVideo

Cara Delevingne / Imagen cortesía Just Jared
Acerca de Francisco Maldonado 384 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*