@caribbeancine realiza premier #LosDomirriqueños2 √

Tony Pascual, Aquiles Correa y Fausto Mata en la premier de "Los Domirriqueños 2" (2019).
Osvaldo Friger, Tony Pascual, Aquiles Correa, Fausto Mata y Eduardo «Transfor» Ortiz, durante la premier de «Los Domirriqueños 2» (2019).

El lunes 18 de marzo se realizó la gala premier de la película Los Domirriqueños 2, producción conjunta entre Puerto Rico y República Dominicana. La película de corte humorístico es dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, con un guión elaborado por Edgar Cuevas, Miguel Morales y Carlos Vega.

La película es protagonizada por destacados actores dominicanos y boricuas, entre ellos: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual,  Aquiles Correa, Carlos Vega,  Alejandro Gil,  Eugenio Monclova, Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz, y de entre otros, la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

Durante la actividad realizada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center, Eduardo Ortiz, director de la misma agradeció la acogida del público dominicano, y resaltó: “Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser siempre una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido y verdaderamente para mí es un honor dirigir nuevamente la comedia que cautivó al público puertorriqueño y que acogieron con mucha alegría los dominicanos, confiados en que esta segunda entrega los volverá a divertir’’.   

Los Domirriqueños 2 se estrena en la República Dominicana el 21 de marzo y es distribuida por Caribbean Films Distribution.

Fausto Mata en la premier de «Los Domirriqueños 2» (2019).
Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.  La dueňa, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación. Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento de un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa.

Tony Pascual, Aquiles Correa y Fausto Mata en la premier de «Los Domirriqueños 2» (2019).

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply