@cbs ordena temporada completa serie #DickWolf @FBICBS √

Missy Peregrym es la Agente Especial Maggie Bell en "FBI" (2018). / Imagen cortesía CBS
Jeremy Sisto, Zeeko Zaki y Missy Peregrym en “FBI” (2018). / Imagen cortesía CBS

CBS ha solicitado una temporada completa de la serie producida por Dick Wolf, FBI. La cadena no proporcionó detalles sobre en cuántos episodios está el pedido pendiente, aunque las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que es para nueve. FBI fue adquirido por CBS con un pedido inicial de 13 episodios, con los nueve adicionales que suman su total de 22.

La noticia llega días después de que los productores Universal TV y CBS TV Studios reemplazaron al showrunner en el drama de primer año. La serie ahora ha tenido tantos showrunners como ha emitido episodios (tres).

Greg Plageman fue llevado a la derecha del barco de FBI después de la partida de Craig Turk a fines de julio. Turk, quien escribió el piloto, se retiró después de las diferencias creativas en el procedimiento, que también se sometió a una refundición después del piloto. Plageman, de Person of Interest, regresó a CBS para volver a encarrilar la serie y se centró en el desarrollo. Los escritores de las series de Chicago, Rick Eid y Derek Haas, reemplazaron a Plageman como co-showrunners en FBI y continuarán ejecutando para las producciones Chicago PD y Chicago Fire, producidos por Wolf, de NBC, respectivamente.

Missy Peregrym y Zeeko Zaki en “FBI” (2018). / Imagen cortesía CBS

FBI, el segundo programa de Wolf para CBS después de la serie de corta duración Feds de 1997 y después de que la red se desarrolló originalmente y pasó a Law & Order, se ubica como la nueva serie más vista de CBS con más de 13.6 millones de espectadores en total. Es la segunda serie número 2 de la temporada. Las estrellas del drama son Missy Peregrynm, Jeremy Sisto y Sela Ward.

FBI se convierte en el segundo drama de otoño en ganar una orden de temporada completa, uniéndose al drama médico de NBC New Amsterdam. (The CW ha recogido cinco guiones adicionales para tres de sus nuevas series: Charmed, All American y Legacies).

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
@FBICBS    
Missy Peregrym es la Agente Especial Maggie Bell en “FBI” (2018). / Imagen cortesía CBS

Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*