@CBS renueva @BlueBloods_CBS para la temporada 10 √

Tom Selleck como Frank Reagan en "Blue Bloods" (2010-2019). / Imagen via CBS
Will Estes, Tom Selleck, Bridget Moynahan y Donnie Wahlberg en «Blue Bloods» (2010-2019). / Imagen via CBS

CBS ha renovando Blue Bloods para una décima temporada en 2019-20.

La recogida se produce después de que la estrella Tom Selleck firmó un nuevo acuerdo para permanecer con la serie, que pasará la marca de 200 episodios en el otoño. El drama criminal se emitió durante toda su carrera los días viernes a las 10:00 p.m. (excepto por un breve período los miércoles durante su primera temporada) y ha construido una audiencia considerable allí.

«Blue Bloods ha sido uno de los 10 mejores dramas y el programa de mayor audiencia del viernes todos los años que ha estado al aire», dijo la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl. «En una noche que muchos han dicho que está callada para la televisión abierta, su calidad de escritura, su excelente actuación y su calidez familiar han atraído a un promedio de más de 13 millones de espectadores apasionados cada semana durante nueve años. Estamos encantados de que Tom regrese y que el show seguirá siendo un componente vital del calendario de la CBS la próxima temporada».

Tom Selleck como Frank Reagan en «Blue Bloods» (2010-2019). / Imagen via CBS

En lo que va de la temporada, Blue Bloods tiene un promedio de alrededor de 12.95 millones de espectadores por episodio (incluida una semana de visitas retrasadas), clasificándose entre los 10 mejores programas de televisión. Su calificación de 1.4 entre adultos de 18 a 49 años es la segunda mejor del viernes, solo por detrás del drama de Fox Last Man Standing.

CBS dice que la serie también es el drama de red más visto en sus plataformas digitales, incluyendo CBS All Access.

Además de Selleck, las estrellas de Blue Bloods son Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Sami Gayle, Marisa Ramírez y Vanessa Ray. Leonard Goldberg, Kevin Wade, Ian Biederman, Brian Burns y Siobhan Byrne O’’Connor son los productores ejecutivos de la serie de CBS TV Studios.

Blue Bloods se une al NCIS recientemente renovado, junto con FBI, God Friended Me, Magnum P.I., Mom, The Neighborhood, Young Sheldon y la temporada final de Criminal Minds en la temporada 2019-20 de CBS.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.