@CBS renueva @NCIS_CBS para temporada 17 √

Escena de "NCIS" (2003-2019). / Imagen via CBS
Mark Harmon y Emily Wickersham en «NCIS» (2003-2019). / Imagen via CBS

La serie dramática actual más antigua de CBS, y la más vista, volverá en 2019-20. La red ha renovado NCIS para una temporada 17.

Su estrella y productor ejecutivo Mark Harmon que firmó un nuevo acuerdo para seguir en iguales condiciones. Con eso en su lugar, el pilar de la noche del martes recibió la luz verde.

«NCIS ha sido un gigante global durante casi dos décadas», dijo el jueves el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. «Sus espectadores son claramente los más leales de cualquier drama en la televisión. Son apasionados por los personajes, las tramas y la narración. Tenemos una gran deuda de gratitud con el equipo de producción y el elenco, liderado por el extraordinario Mark Harmon. Estamos encantados de que el programa siga siendo un eje del programa de la CBS en la próxima temporada».

Escena de «NCIS» (2003-2019). / Imagen via CBS

En lo que va de esta temporada, NCIS tiene un promedio de alrededor de 16 millones de espectadores por episodio (incluida una semana de visualización retrasada), superado solo por The Big Bang Theory entre todos los programas no deportivos en las redes de transmisión. Su calificación de 2.0 entre los adultos 18-49 se encuentra entre los 10 primeros en dramas de transmisión.

La red dice que NCIS también se encuentra entre sus mejores actores en plataformas digitales, y la producción de CBS TV Studios sigue siendo una potencia en la sindicación fuera de la red e internacionalmente, donde tiene licencia en más de 200 países y territorios.

Frank Cardea, Steven D. Binder, Chas. Floyd Johnson, Mark Horowitz, Harmon, Scott Williams y el creador Donald P. Bellisario son los productores ejecutivos.

NCIS se une a los dramas Criminal Minds (que está entrando en su temporada final), FBI, God Friended Me y Magnum P.I. y las comedias Mom, The Neighborhood y Young Sheldon para asegurar un lugar en el calendario 2019-20 de CBS.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
Escena de «NCIS» (2003-2019). / Imagen via CBS
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.