@chadwickboseman ‏protagonizará #STXFilms #17Bridges √

Chadwick Boseman / Imagen cortesía Mr Porter/Bjorn Iooss
Chadwick Boseman / Imagen cortesía Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Chadwick Boseman vuelve a formar equipo con los cineastas de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo, para el thriller de acción 17 Bridges.

La producción de STXfilms sigue a un detective de la policía de Nueva York deshonrado (Boseman) que, después de ser empujado a una búsqueda de un asesino de policías en toda la ciudad, tiene la oportunidad de redención.

Los hermanos Russo están produciendo con Mike Larocca, productor ejecutivo bajo su estandarte AGBO. Boseman también producirá, junto con su socio de producción y escritura, Logan Coles.

El veterano director de TV Brian Kirk (The Tudors, Game of Thrones) está dirigiendo un guión escrito por Adam Mervis.

Boseman ahora está en los cines interpretando a T’Challa en Infinity War, después de haber protagonizado su propio Black Panther independiente en febrero, que recaudó más de $ 1.3 mil millones en la taquilla mundial.

El próximo lanzamiento de STXfilms es el thriller de acción Mile 22 de Mark Wahlberg, el 17 de agosto. El estudio tiene varios proyectos de acción próximos centrados en estrellas, incluyendo Peppermint de Jennifer Garner y Muscle de Vin Diesel.
Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 @chadwickboseman  

Chadwick Boseman / Imagen cortesía Mr Porter/Bjorn Iooss
Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*