@ChrisEvans protagonizará film @NeillBlomkamp ‏#Greenlandmovie √

Chris Evans / Imagen cortesía de Andy Kropa/Invision/AP/REX/Shutterstock
Chris Evans / Imagen cortesía de Shutterstock

La estrella de la franquicia de los Avengers y el Captain America, Chris Evans, protagonizará Greenland, el nuevo film que dirigirá Neill Blomkamp (District 9). La película está siendo producida junto a Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures. Anton está co-financiando con Riverstone Pictures. STXinternational está manejando la distribución en el extranjero, presentando el proyecto a los compradores en el Cannes Film Festival 2018, y distribuirá directamente en el Reino Unido e Ireland.

Evans se encuentra actualmente en las pantallas de Disney / Marvel con el éxito Avengers: Infinity War, que ha recaudado más de $ 1.4 billones de dólares en todo el mundo y sigue contando. Últimamente, también ha estado expandiendo su rango creativo, haciendo su debut como director con el drama Before We Go y pronto estará en The Red Sea Diving Resort de Gideon Raff, que STXinternational también está realizando. Él también está actualmente en Broadway con un giro muy alabado de Lobby Hero.

Blomkamp saltó a la fama internacional como el co-guionista y director de la innovadora película de ciencia ficción del District 9, por la que fue nominado al Oscar al mejor guión adaptado. Sus siguientes películas, Elysium protagonizada por Matt Damon y Chappie protagonizada por Hugh Jackman y Dev Patel, recaudó más de $ 388 millones combinados.

Greenland es un proyecto candente para la pizarra internacional de STX, que ha florecido desde la división lanzada bajo Kosse en 2016. Entre los próximos lanzamientos se encuentran la película Adrift de Baltasar Kormakur, protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin (también cofinanciada por Ingenious) en junio; y Mile 22 del director Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, y The Happytime Murders protagonizada por Melissa McCarthy, ambas en agosto.

Kosse dice: “La reacción reciente en CinemaCon a nuestra pizarra actual fue una validación maravillosa de las decisiones que tomamos cuando invertimos en nuestras películas y cineastas. Solo hay un puñado de películas verdaderamente geniales disponibles para el mercado internacional y STX está logrando consistentemente ser una compañía de destino para esas películas, tanto nuestras propias producciones internas como los títulos que representamos. Salimos de Cannes el año pasado manejando uno de los títulos más valiosos como  All the Money In The World y este año se ve igualmente gratificante”.

Anton ha respaldado éxitos como la franquicia de Paddington y Shaun The Sheep, y se está expandiendo rápidamente en dramas televisivos de alta gama gracias a su asociación con BBC Studio, como McMafia. También es líder en la financiación y venta de Fireheart, el próximo proyecto animado de los productores de Ballerina y Untouchables.

Fuente: Deadline

 @ChrisEvans  @NeillBlomkamp

Chris Evans / Imagen cortesía de Andy Kropa/Invision/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1194 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*