@chrishemsworth ‏negocia con @SonyPictures remake #MenInBlack √

Chris Hemsworth / Imagen via REX/Shutterstock
Chris Hemsworth / Mike Coppola/Getty Images

Chris Hemsworth se encuentra en las primeras negociaciones para protagonizar al estilo de Sony de la franquicia de acción y ciencia ficción Men in Black.

F. Gary Gray, quien dirigió The Fate of the Furious, se encargará de dirigir la película, que tiene un guión de los escritores de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum. La película está programada para su lanzamiento el 14 de junio de 2019.

Similar a cómo Jurassic World revivió la serie de películas de Jurassic Park, el reinicio de Sony consistirá en presentar nuevos personajes en lugar de Agentes K y J, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith, respectivamente, y construir sobre el mundo contemporáneo de ciencia ficción en el que operaron .

Las fuentes dicen que el estudio espera completar un elenco de conjunto diverso y que potencialmente puede considerar a los protagonistas como un hombre blanco, una mujer de color y un hombre mayor. La historia será una aventura global.

Smith y Jones impulsaron la primera película de Men in Black a $ 589 millones en la taquilla mundial en 1997 y posteriormente protagonizaron dos secuelas: una en 2002 y otra una década después en 2012. Toda la franquicia ha recaudado más de $ 1.5 mil millones en todo el mundo.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald están de regreso como productores, mientras que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Hemsworth, que protagonizó recientemente la película de guerra 12 Strong, regresa como Thor en Avengers: Infinity War y también aparecerá en Bad Times at the El Royale.

Fuente: The Hollywood Reporter

 @chrishemsworth @SonyPictures

Chris Hemsworth / Imagen via REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*